Logo de Excélsior                                                        
Función

Ivonne Montero revela secuelas que le quedaron tras quemarse las córneas

La actriz Ivonne Montero habló sobre las secuelas que tiene luego de haberse quemado las córneas al ponerse sus lentes de contacto.

J. Villarello / Excélsior Digital | 10-01-2023
Ivonne Montero
Ivonne Montero reconoció que fue error suyo a pesar de que lleva años usando este tipo de lentes. Foto: IG ivonnemonteroof

Ivonne Montero habló sobre las secuelas que tiene luego de haberse quemado las córneas al ponerse sus lentes de contacto, los cuales había dejado reposar en gotas para los ojos en lugar de la solución en que van.

Montero reveló que su visión se vio afectada, ya que en ocasiones es muy sensible a la luz, situación que antes que no padecía.

Tuve una cierta alteración en mi visión lejana, cambio un poquito, o sea, sí está bien, pero sí notó que la luz está muy fuerte, los colores los siento más fuertes", dijo Ivonne Montero.

Para su fortuna, no sufre de problemas al ver de cerca, incluso nota cierta corrección.

De repente cuando veo de cerca antes tenía que usar lentes y ahora ya veo mejor. También hubo como cierta corrección, algo extraño, que de lejos yo veía muy bien y se me borró tantito y de cerca, que me hacía falta, ya estoy viendo mejor, entonces es muy chistoso"

La ganadora de La ‘Casa de las famosas 2’ reconoció que fue error suyo a pesar de que lleva años usando este tipo de lentes.

Fue un descuido, la verdad es que yo tengo más de 25 años utilizando ese tipo de pupilentes o lentes de color, pero bueno, ahí fue un descuido por ponerlos en una solución que no era adecuada para mantenerlos en el estuche".

Finalmente, Montero confirmó que rechazó participar en más reality shows pues apunta hacia otro lado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales