Logo de Excélsior                                                        
Función

Isabel Madow recuerda que la llamaban 'puerco' por subir 30 kilos

Isabel Madow recordó que cuando aumentó 30 kilos la llamaban "puerco" y que hasta perdió oportunidades laborales

Alejandra Espinoza | 20-02-2023
isabel madow
Isabel Madow habla sobre el bullying que vivió (Instagram)

Isabel Madow sufrió de bullying y perdió varias oportunidades laborales debido al aumento de peso que tuvo tras el nacimiento de su hijo en 2016. La modelo aseguró que la llegaron a llamar 'puerco'.

A principios del siglo, Madow se convirtió en una de las mujeres más deseadas debido a su papel de 'La Secre' en un programa con el payaso 'Brozo'.

Pese a que en el programa utilizaban su figura bajo un ámbito machista que la cosificaba, el trabajo le abrió oportunidades para poder salir adelante y lograr el sueño de ser madre.

Luego de que en 2016 nació el pequeño Giorgio, Isabel Madow luchó por regresar a su peso, ya que había aumentado 30 kilogramos. Esto la llevó a perder oportunidades, dijo en entrevista con TVyNovelas.

"Me costó cuatro años regresar a mi peso sin operarme con mucho esfuerzo, cambié hábitos, sin contar que tuve que enfrentar bullying y muchas ofensas que me hicieron en medios".

TE RECOMENDAMOS: Karla Panini se defiende tras ser acusada de gordofóbica

Agregó que en algún momento la llamaron 'puerco' y recibió bullying de todos lados, pero que los comentarios no le afectaron por el amor propio que se tiene.

"A mí me dejaron de dar trabajo, me dijeron de todo, incluso que era un puerco, pero la verdad es que nunca me afectó por el amor propio que tengo".

Para Madow el haber sufrido bullying por sobrepeso la inspira a ayudar a otras madres para que, con su ejemplo, puedan mejorar sus hábitos alimenticios y regresen a su peso.

"El hecho de que te digan que eres un cerdo no está padre. Me costó mucho asimilar que la sociedad te juzga por tener sobrepeso, es muy duro".

La modelo comentó que actualmente ya se encuentra en 62 kilogramos, lo que le permite publicar en Instagram algunas fotografías en las que deja ver su atractivo.

Claro que esto también la ha llevado a ser objeto de críticas, pues algunos seguidores consideran que "muestra de más".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales