Logo de Excélsior                                                        
Función

Hilary Duff anuncia que se cancela nueva serie de Lizzie McGuire

Los peores augurios se han cumplido, Disney cancela definitivamente el reboot de 'Lizzie McGuire'; lo confirmó la propia Hilary Duff

Europa Press | 17-12-2020
Ha sido la propia Duff la que ha anunciado la cancelación definitiva. Foto: disney
Ha sido la propia Duff la que ha anunciado la cancelación definitiva. Foto: disney

CIUDAD DE MÉXICO.

Los peores augurios se han cumplido, Disney cancela definitivamente el reboot de 'Lizzie McGuire'. El proyecto, paralizado desde comienzos de este año, llevaba en ese estado desde que se detuviese la producción, pensada para Disney+. Finalmente, los fans de la icónica serie de Disney Channel no podrán reencontrarse con el personaje que interpretaba Hilary Duff.

Ha sido la propia Duff la que ha anunciado la cancelación definitiva. La actriz lo ha declarado en un amplio texto en Instagram, "Sé que los esfuerzos y las negociaciones han estado presentes en todo momento para hacer un reboot que funcionase, pero, lamentablemente, y a pesar del gran esfuerzo hecho, eso no va a suceder", explicó.

Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico respecto a quién sería Lizzie en la actualidad. Es lo que merece el personaje. Los fans de 'Lizzie McGuire' tienen grandes expectativas para cualquier historia nueva [de la protagonista]", declaró un portavoz de Disney mediante un comunicado.

Hasta que estemos seguros de que podemos cumplir con esas expectativas, hemos decidido retrasar el proyecto y hemos informado al elenco que no avanzaremos con lo que teníamos planificado", añadió.

Desde que la paralización en enero de este año, el reboot de 'Lizzie McGuire' tenía pocas probabilidades de continuación. La producción se detuvo cuando Terri Minsky, creadora y principal impulsora del regreso de la ficción, abandonase el proyecto por diferencias creativas.

Tanto ella como la propia Duff buscaban crear una serie con un enfoque más adulto, algo que choca con la visión familiar de Disney+. Tampoco ha servido la campaña iniciada por la actriz, en la que pedía que, como sucedió con 'High Fidelity' o 'Love, Victor', el reboot se fuese a Hulu para mantener su espíritu adulto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Así luce Ludoviquito P. Luche ahora que dejó la tele para ir a la política

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales