Logo de Excélsior                                                        
Función

Los hijos de Shakira ya conviven con la nueva novia de Piqué y estas fotos lo demuestran

Milan y Sasha, los hijos de Shakira, ya conviven con Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué. Estas son las imágenes que lo comprueban

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 10-10-2022
piqué y clara chía martí
Foto: Twitter

El nuevo romance de Gerard Piqué va viento en popa, tanto que los hijos de su relación con Shakira, Milan y Sasha, ya conviven con Clara Chía Martí. Hasta pasan la tarde todos juntos.

En unas imágenes reveladas por 'El Gordo y la Flaca' se puede ver a la pareja disfrutando de una tarde de juego en la casa de los Pirineos catalanes, misma que compartió con Shakira en algún momento.

A la pareja se le ve en el gran pasto jugado futbol con los pequeños. También los acompaña su mascota, un perro de color negro.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo sale 'Monotonía', la nueva canción de Shakira con Ozuna?

No se sabe exactamente en qué términos se encuentran Shakira y Piqué tras su separación, ni qué opina la cantante de que sus hijos convivan tan rápido con la joven Clara Chía.

Pero cada uno ya está rehaciendo su vida por separado: el futbolistaa cenando con su nueva novia en París y Shakira enfocada en retomar su carrera artística.

Ambos parecen tener una buena relación frente a sus hijos, pues hace algunos días se difundieron unas fotografías de los padres acudiendo a un partido de béisbol de Milan.

Claro que ambos estuvieron por separado, pues al parecer Shakira no está del todo contenta con la relación entre Piqué y Clara Chía, de acuerdo con medios internacionales.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales