Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cuándo sale 'Monotonía', la nueva canción de Shakira con Ozuna?

Shakira anunció la fecha en que saldrá su nuevo tema 'Monotonía', al lado de Ozuna. Esto es lo que sabemos

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 09-10-2022
shakira y ozuna monotonía
Foto: Instagram Shakira y Ozuna

Con el corazón clavado con una estaca, Shakira dio a conocer cuándo saldrá el tema 'Monotonía', el cual grabó al lado de Ozuna y que promete ser la canción de desamor del momento.

A través de redes sociales la cantante ha dejado muchas pistas sobre colaboraciones, nuevas canciones o lo que podrían ser indirectas para su expareja, Gerard Piqué.

Por lo pronto sabemos que la colombiana se encuentra trabajando a marchas forzadas para recuperar la carrera musical que en algún momento dejó de lado para apoyar al padres de sus hijos Milán y Sasha.

TE RECOMENDAMOS: Señalan a Piqué por ejercer violencia psicológica contra Shakira

Hace algunas semanas estuvo en Cataluña al lado de Ozuna grabando el video musical para la canción. Incluso 'el negrito de ojos claros' le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Pero, ¿cuándo sale 'Monotonía'? La canción promete estar en plataformas digitales a partir el próximo 19 de octubre, según la publicación de Shakira en Instagram.

Esperamos sea el inicio de una nueva producción discográfica o del anuncio de muchas más colaboraciones. Anteriormente había dejado entrever un posible acercamiento a Bizarrap.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales