Logo de Excélsior                                                        
Función

Piqué hace berrinche y abandona negociaciones con Shakira por custodia de hijos

El futbolista Gerard Piqué abandonó las últimas negociaciones con Shakira por la custodia de sus hijos.

J. Villarello / Excélsior Digital | 16-09-2022
Gerard Piqué
Piqué se hartó de las negociaciones por la custodia de sus hijos. Fotos: IG 3gerardpique

La pelea entre Gerard Piqué y Shakira por la custodia de su hijos va para largo, pues no logran ponerse de acuerdo. Ahora, en el último capítulo, el deportista hizo berrinche y abandonó las negociaciones.

De acuerdo al medio La Vanguardia, Piqué dejó la reunión antes de tiempo en la que debían buscar un consenso, pero se hartó de las interminables conversaciones.

 

Imagen intermedia
Foto: IG 3gerardpique

 

El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español.

Todos los presentes buscaron convencerlo de que no los abandonara, pero fue en vano y se marchó del edificio.

De acuerdo al mismo medio catalán, se esperaba que esta fuera la reunión definitiva para decidir el futuro de Milan y Sasha, pues los abogados llevaban dos semanas llegando a acuerdos. Pero Piqué se enojó por la ‘cantidad de cláusulas y exigencias’.

No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, aclararon en esa publicación.

Cabe recordar que la colombiana tiene la intención de irse a vivir a Miami con los dos menores, mientras que Piqué se quedará en Barcelona.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales