Logo de Excélsior                                                        
Función

Hija de Mariah Carey canta en concierto de Navidad y enloquece al público

Mariah Carey aprovechó la fama que tiene en estas fechas para mostrar el talento de su hija Monroe en un concierto

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 12-12-2022
Mariah Carey con vestido rojo, micrófono y sombrilla; adornos de Navidad alrededor
La hija de Mariah Carey enloqueció al público/Instagram @mariahcarey

La hija de Mariah Carey, Monroe, quien tiene 11 años de edad, se volvió tendencia en redes sociales tras revelarse un video donde canta con una suave voz junto a su madre, en un concierto de Navidad, en Toronto, Canadá. 

La icónica artista que renace cada Navidad, Mariah Carey, aprovechó la fama que tiene en estas fechas para mostrar el talento de su hija Monroe en un concierto donde cantaron villancicos. 

La pequeña demostró que tiene un gran talento, pues se sentó junto a Mariah Carey, para entonar con una delicada voz la canción navideña ‘Away in a Manger’ y ambas lucían espectaculares, con vestidos blancos en medio de un escenario digno de estas fechas de paz y amor. 

En un momento, Monroe, la hija de Mariah Carey, enloqueció al público al comenzar a cantar, pues su voz es muy similar a la de la 'Reina de la Navidad', conocida por el tema ‘All I want for Christmas is you’. 

Ante esto, Mariah Carey agradeció en redes sociales a los asistentes del concierto, por aceptar con ovaciones a su hija en el concierto de Navidad

“¡Muchas gracias a todos los fanáticos canadienses y los corderos que vinieron a celebrar conmigo en mi show anoche! ¡Feliz Navidad a todos!", publicó Mariah Carey. 

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales