Logo de Excélsior                                                        
Función

"Te vamos a reventar": hermanos de Chris Rock se lanzan contra Will Smith

"Te vamos a reventar", fue lo que un hermano de Chris Rock comentó sobre la cachetada de Will Smith.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 07-04-2022
Hermanos de Chris Rock rompen silencio tras cachetada de Will Smith:
Hermanos de Chris Rock rompen silencio tras cachetada de Will Smith: "Te vamos a reventar"

Todo parece indicar que la historia entre Will Smith y Chris Rock está muy lejos de acabar, ahora los hermanos del comediante han hablado sobre el tema y sus declaraciones se han vuelto virales.

Y es que, como todo mundo sabe, Will Smith propinó una fuerte cachetada al comediante en plena entrega de los Oscar 2022, el video de esta agresión desató críticas de comediantes y la defensa de muchos usuarios de redes sociales.

En entrevista para Los Ángeles Times, Kenny Rock habló sobre el golpe a su hermano y aseguró que “le carcome ver el video pues se trata de un ser querido siendo golpeado”.

Me carcome ver eso una y otra vez, es uno de tus seres queridos siento atacado. Y no hay nada que puedas hacer al respecto”, comenta Kenny.

El hermano de Chris Rock también asegura que Will Smith no tuvo respeto con su hermano y al golpearlo lo menospreció frente a millones de personas.

Mi hermano no era una amenaza para él… simplemente lo menospreciaste frente a millones de personas en la ceremonia”, comentó.

Tony Rock, también hermano de Chris, igualmente se pronunció tras el golpe al comediante en los Oscar 2022.

Fue durante uno de los shows de Tony que se habló respecto a la cachetada.

¡Estos no son los malditos Oscar! ¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu mujer te miró de reojo?", comentó según lo documentado por medios locales.

Tony Rock también arremetió contra Will Smith y lanzó un comentario que fue interpretado por muchos como una amenaza para el actor.

…no estás nominado a nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger”, comentó en un show Tony Rock según recoge el diario El Español.

Todo parece indicar que la historia entre Will Smith y Chris Rock seguirá con fuertes declaraciones durante mucho tiempo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales