Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Hay escenas post créditos en la película de Joker?

No son pocos quienes se preguntan si Joker, como ocurre en muchas de estas adaptaciones, el filme contiene una secuencia extra

Europa Press. Fotos Instagram: toddphillips1 | 03-10-2019
La película se estrena este fin de semana.
La película se estrena este fin de semana.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una 'rara avis' inclasificable dentro del cine de superhéroes. Eso es Joker, el filme protagonizado por Joaquin Phoenix y dirigido por Todd Phillips que relata el origen del villano más emblemático de todos los enemigos de Batman. Pero a pesar de eso, al tratarse de un filme basado en un personaje salido de los cómics, no son pocos quienes se preguntan si, como ocurre en muchas de estas adaptaciones, el filme contiene una secuencia extra.

Pues bien, la respuesta es la que cabría esperar al hablar de una película que está basada en un personaje de DC comics, pero cuya naturaleza es totalmente distinta a la de otros largometrajes como Shazam, Aquaman o Liga de la Justicia. Así, Joker no contiene ningún tipo de escena adicional ni durante ni después de los títulos de crédito finales.

Ninguna referencia a una posible secuela, ni tampoco una gran sorpresa que aventure la llegada del nuevo Batman de Robert Pattinson. Y es que este Joker, tal y como advirtieron desde un primer momento sus responsables, es una película totalmente independiente, sin ningún tipo de conexión con el pasado ni con el futuro de los filmes de DC producidos por Warner Bros.

 

 

Así que, lo que aguarda a los espectadores al final del filme no es nada más allá de una última secuencia que puede entenderse perfectamente como el epílogo lógico de todo lo visto anteriormente... y hasta aquí. Nada más para no revelar spoilers.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, Joker sigue los pasos de Arthur Fleck, un aspirante a cómico que sobrevive a duras penas en una Gotham oscura y en crisis trabajando como payaso callejero. Aquejado de problemas psicológicos, su vida no es nada fácil cuidando de su madre enferma e ignorado por todos.

Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz y Brett Cullen completan el reparto del filme.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Kylie Jenner y Travis Scott se separan después de dos años juntos

Niño de 13 años muere tras pelea con compañeros de clase

Revelan que José José murió en hospicio para desahuciados

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Familiares de víctimas por masacre en cine de EU temen que 'Joker' genere violencia

El empoderamiento debe ser femenino y masculino, dice Martha Higareda

Filtran final alternativo de Toy Story 4 y sentirás mucha lástima por Woody

Publican fotos de Mauricio Ochmann besando a ex de su suegro Eugenio Derbez

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales