Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Habrá segunda temporada de la serie Bárbaros?

'Bárbaros' se ha convertido en la nueva sensación de Netflix; la seria alemana es de lo más visto de la plataforma; ¿habrá otra temporada?

Europa Press | 29-10-2020
Netflix aún no ha renovado ninguna de las series alemanas que ha lanzado recientemente. Foto: netflix
Netflix aún no ha renovado ninguna de las series alemanas que ha lanzado recientemente. Foto: netflix

CIUDAD DE MÉXICO.

'Bárbaros' se ha convertido en la nueva sensación de Netflix. La seria alemana creada por Andreas Heckmann, Arne Nolting and Jan Martin Scharf es lo más visto de la plataforma. La brutal Batalla del Bosque de Teutoburgo ha cautivado a público de todo el mundo. Con este incontestable éxito, queda preguntarse: ¿habrá segunda temporada?

Netflix aún no ha renovado ninguna de las series alemanas que ha lanzado recientemente y, según informa Express.com, está a la espera de ver cuál es la recepción tanto de público como de crítica para tomar una decisión. Un criterio, el de aguardar para renovar sus series, que suele aplicar a todas sus producciones europeas en general.

 

Imagen intermedia
Foto: netflix

 

Con lo cual, 'Bárbaros' no es una excepción. No obstante, la serie protagonizada por Laurence Rupp, Jeanne Goursaud y David Schutter está teniendo muy buena recepción por parte del público (su liderazgo entre lo más visto de la plataforma es muestra de ello) y la crítica, tanto su Alemania natal como a nivel internacional, está siendo buena.

Así, la serie basada en un hecho histórico real, la Batalla del Bosque de Teutoburgo que supuso la primera gran derrota del Imperio Romano en su expansión por el norte de Europa, cuenta con una puntuación de 7,4 sobre diez en IMDb, de 6,1 sobre 10 en Filmaffinity y un porcentaje de aceptación del 93 por ciento de la audiencia en Rotten Tomatoes.

De momento, tocará esperar, pues no sería la primera vez que Netflix no renueva una ficción de éxito (como por ejemplo 'Marianne'). Ahora bien, en el hipotético caso de que renueven 'Bárbaros', sería muy interesante saber en qué dirección la llevarán: ¿Las intrigas dentro del Imperio Romano o las siguientes hazañas de Arminio?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales