Gustavo Adolfo Infante entró a quirófano; le practican cirugía estética
En plena transmisión se reprodujo un video donde Gustavo Adolfo Infante se quita los lentes oscuros y muestra moretones en parte del rostro.

El periodista de espectáculos y conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante, entró a quirófano para que le fuera practicada una cirugía estética en el rostro el día de ayer, según se informó en el programa matutino Sale el Sol.
En plena transmisión se reprodujo un video donde Gustavo Adolfo Infante se quita los lentes oscuros y muestra moretones en parte del rostro, específicamente alrededor de los ojos. Ahí, explicó los motivos por los que entró al quirófano.

De acuerdo con lo mencionado en el video, Gustavo Adolfo Infante fue intervenido en el quirófano para una cirugía estética en el párpado, mejor conocida como blefaroplastía, para arreglar la piel caída en esa parte del ojo.
“Me voy a quitar los lentes. ¿Quieren ver cómo quedé? ¡Miren! Vean, esta cosita que está aquí entre el ojo y el párpado, tenía años que no me veía”, declaró.

El conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante aclaró que, después de ingresar al quirófano por una cirugía estética en los párpados, se recupera satisfactoriamente y el próximo lunes regresará a trabajar en el programa Sale el Sol.
EL EDITOR RECOMIENDA




