Gustavo Adolfo Infante apoya a niños y adultos con cáncer
El conductor de imagen televisión entregó un donativo a dos fundaciones mexicanas

Después de que en diciembre pasado el juez negara de nueva cuenta a la actriz venezolana Gabriela Spanic el amparo solicitado para no pagar el monto asignado a la demanda que perdió en contra de Gustavo Adolfo Infante, finalmente el conductor recibió el dinero que ganó y el cual destinó a donarlo.
Ayer, durante la emisión de De primera mano, Infante otorgó dos cheques, cada uno de 100 mil pesos, a la Fundación Nariz Roja y Fundación De Alba, las cuales dedican sus esfuerzos a apoyar a niños y adultos con cáncer.
Desde el momento que se ganó una demanda, decidimos donarlo, buscamos y encontramos esta maravilla que se llama Fundación Nariz Roja. Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacerlo y están atendiendo a niños con cáncer”, dijo Gustavo al darle la bienvenida a Alejandro Barbosa, director de la institución.
Barbosa explicó que fue el mismo Infante quien buscó a la fundación para informarle que daría un donativo para ayudar en la batalla contra el cáncer, y más ahora que los medicamentos han escaseado.
La fundación está muy contenta porque hoy (ayer) vamos a recibir un donativo por parte de Gustavo Adolfo Infante para apoyar a los niños con cáncer y otra buena noticia es que ya vamos a estar en la Ciudad de México también, Nariz roja va a tener actividades también apoyando a los hospitales que atienden a estos pacientes y ante la situación del desabasto de medicamentos que se está presentando por acá”, señaló el director de Fundación Nariz Roja.
En este mismo sentido, Infante contactó a la Fundación de Alba, que desde hace 14 años se ha dedicado a apoyar a través de la venta de artículos —su principal forma de recaudación de recursos— y eventos, a niños y adultos que también padecen cáncer.
Gustavo me llamó y me dijo que quería hacer un donativo a Fundación de Alba, lo cual me pareció algo súper bonito, me dio mucha alegría. Entonces me invitó al programa para recibir el cheque simbólico y pues aquí estoy.
Este tipo de acciones me emocionan y me alegran mucho porque es en la recaudación en donde las fundaciones más padecen y me encantó saber que la otra fundación para recibir este apoyo fue Nariz Roja, la cual también va encaminada en el mismo sentido que nosotros y a la cual admiro muchísimo”, compartió con Excélsior Rebecca de Alba, presidenta y fundadora de la institución, a su llegada a las instalaciones de Ciudad Imagen.
Quiero agradecerte por estos 100 mil pesos porque este dinero, estos 100 mil pesos serán destinados, completitos, a lo que es transporte, canasta básica, medicamento, es decir todo lo que tiene que ver porque son tratamientos integrales. Te felicito por haber elegido dos fundaciones transparentes que nos dedicamos a esto”, dijo De Alba a Infante durante la transmisión en vivo donde estuvieron presentes diferentes medios de comunicación.
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

EL EDITOR RECOMIENDA



