Logo de Excélsior                                                        
Función

Guillermo del Toro se une al Spider-verse

Aparecieron algunas imágenes oficiales del arácnido en diferentes universos del Spider-Verse, entre ellos el de la música y el cine

Y. ESQUIVEL | 31-03-2023
Guillermo del toro agachado y logo de Spider-Man
Así luce la versión de Guillermo del Toro como Spider-Man

La película de 'Spider-Man: Across the Spider-verse' está a unos meses de estrenarse y para avivar el entusiasmo de los fanáticos, aparecieron versiones de personajes famosos, como el director Guillermo del Toro y el reguetonero Bad Bunny. 

En redes sociales de la película 'Spider-Man: Across the Spider-verse', aparecieron algunas imágenes del arácnido en diferentes universos, en los cuales adaptaron a los personajes más talentosos del cine, la música y el deporte. 

Entre todas las variantes del Spider-Verse, se encontraron el cineasta ganador del Oscar, Guillermo del Toro, con sus característicos lentes, una máscara a la mitad donde muestra su barca y un traje lleno de telarañas, clásico de sus películas con tintes oscuros. 

Aunado al Spider-Man de Guillermo del Toro se integra un amigable superhéroe trepamuros del reguetonero Bad Bunny, el cual usa un traje de color blanco, un gorro de pescador café, cadenas y su famoso cabello rizado. 

Al igual que las versiones de Spider-Man de Guillermo del Toro y Bad Bunny que aparecieron para anunciar la película de "Across the Spider-Verse", se sumaron las adaptaciones de Serena Williams, Stephen Curry y la cantante Anitta.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales