Logo de Excélsior                                                        
Función

Declaran culpable a papá de Gomita por violencia intrafamiliar

Areceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dio a conocer que a su papá Alfredo lo encontraron culpable de violencia intrafamiliar.

J. Villarello / Excélsior Digital | 18-12-2022
Gomita
Gomita se encuentra muy feliz por la resolución. Foto: IG gomitaoficial123

En 2021 Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, denunció a su padre Alfredo por violencia intrafamiliar.

Ahora, el señor Ordaz fue condenado y encontrado culpable.

A través de su cuenta de Instagram, Gomita dio a conocer que el pasado 16 de diciembre era un día muy importante porque por fin se daría a conocer la resolución del caso.

Tuve un receso de mi audiencia. En un ratito espero se resuelva todo y me voy a ir a trabajar lo más rápido que pueda. Ahí donde me ven, tengo muchas ganas de llorar, muchos sentimientos encontrados y sólo le pido a Dios que me dé la fuerza para poder sacar adelante mi trabajo, sacar adelante mi vida y cerrar ciertos ciclos. Muchas gracias a todos por los mensajes que me envían, me hacen muy feliz. Voy a llegar a las últimas consecuencias por luchar por la verdad”.

Tras su publicación, Gomita reapareció para decir que se sentía muy contenta luego de que a su papá lo declararan culpable de violencia intrafamiliar contra ella y su mamá.

Mis niñas, estoy muy feliz, muy contenta, y creo en la justicia divina. Me acaban de marcar, yo pedí salirme de la audiencia porque me estaban faltando mucho al respeto y me acaban de marcar para decirme que el fallo fue condenatorio, mi papá fue culpable. Estoy bien agradecida con Dios porque sabía que no se iba a quedar impune”, mencionó.

Con todas las letras lo puedo decir, el fallo es condenatorio. Mi papá se tiene que hacer responsable de la golpiza que me dio. Dios es bueno con la gente buena”, expresó entre lágrimas la famosa.

Por último, Gomita invitó a sus fans a no quedarse calladas ante los abusos y situaciones que las ponen en peligro.

Decirles que no se dejen, que no se queden calladas y mientras todos sus problemas los dejen en manos de Dios, de la Virgen, de lo que crean. Yo creo que habrá justicia divina siempre. Siempre prevalece y la verdad siempre sale a la luz. No se queden calladas”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales