Logo de Excélsior                                                        
Función

Fundación de Brad Pitt enfrenta demanda por casas 'chafas'

El abogado Ron Austin afirmó que las viviendas edificadas en Nueva Orleans por la fundación presentan daños en la infraestructura; hizo muchas promesas de arreglar las casas y no lo han hecho, puntualizó

AP | 30-08-2018
Fundación de Brad Pitt enfrenta demanda por casas mal construidas
Un abogado planea demandar a la fundación de Brad Pitt por el deterioro de casas construidas en un área de Nueva Orleans que estuvo entre las más afectadas por el huracán Katrina

NUEVA ORLEANS

Un abogado planea demandar a la fundación de Brad Pitt por el deterioro de casas construidas en un área de Nueva Orleans que estuvo entre las más afectadas por el huracán Katrina.

Brad Pitt dice que le ha dado millones a Angelina Jolie

Ron Austin dijo al canal WWL-TV que presentaría la demanda en nombre de algunos residentes del Lower Ninth Ward contra la fundación Make It Right del astro de Hollywood. Dice que los residentes han reportado enfermedades y dolores de cabeza, además de problemas de infraestructura.

Según Austin, Make It Right "hizo muchas promesas de regresar y arreglar las casas que inicialmente le vendió a estas personas y no lo han hecho". El reporte no indicó cuántos residentes se unirían a la querella.

Make It Right construyó más de 100 casas "verdes" en el 2008. La fundación no respondió a una solicitud de declaraciones de la estación.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales