Logo de Excélsior                                                        
Función

Fallece Willie Garson, estrella de 'Sex And The City', a causa de cáncer

Willie Garson, estrella de ‘Sex And The City y ‘White Collar’, ha muerto a los 57 años tras perder la batalla contra el cáncer, confirmó su agente John Carrabino

Redacción | 21-09-2021
Fallece Willie Garson, estrella de 'Sex And The City', a causa de cáncer
Fallece Willie Garson, estrella de 'Sex And The City', a causa de cáncer

ESTADOS UNIDOS.

Willie Garson, estrella de ‘Sex And The City y ‘White Collar’, ha muerto a los 57 años tras perder la batalla contra el cáncer, confirmó su agente John Carrabino al sitio Deadline.

Nathen Garson, hijo del actor, fue de las primeras personas en anunciar el fallecimiento e incluso le dedicó una emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Te amo mucho, papá. Descansa en paz. Soy muy feliz de haber compartido muchas aventuras y haber logrado tanto. Estoy tan orgulloso de ti.  Siempre te amaré, pero es tiempo de que vayas en esta aventura tú solo”

Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que te imaginas y ahora soy feliz de que puedas descansar en paz. Siempre fuiste la personas más fuerte y divertida que conocí. Estoy contento de que me hayas dado tu amor. Nunca lo olvidaré ni perderé”, finalizó.

Asimismo, representantes de HBO y HBO Max rindieron tributo a Garson.

Willie Garson fue en vida, así como en pantalla, un buen amigo y un gran ser de luz para todos en su universo. Creó uno de los personajes más queridos de HBO  fue miembro de nuestra familia por casi 25 años. Estamos muy tristes por su uerte y mandamos condolencias a sus seres queridos”, detallaron.

Garson se encontraba actualmente en el rodaje de ‘And Just Like That…’, nueva serie de ‘Sex And The City”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales