Logo de Excélsior                                                        
Función

Vocalista de Enanitos Verdes en terapia intensiva por complicación renal

De acuerdo con medios argentinos, Marciano Cantero, intérprete de temas como Tus viejas cartas, La muralla verde y Luz de día, se encuentra hospitalizado en una clínica privada en la ciudad de Mendoza

JC Ponce | 07-09-2022
Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, en concierto en Mendoza, Argentina
El músico de 62 años fue intervenido este lunes, y aunque se encuentra en terapia intensiva, sus amigos esperan que se recupere poco a poco. Foto: marcianocanteroofficial

Marciano Cantero, vocalista de la agrupación argentina Los Enanitos Verdes, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva por una complicación renal, informan medios de aquél país.

De acuerdo con prensa local, el intérprete de temas como Tus viejas cartas, La muralla verde y Luz de día, se encuentra hospitalizado en una clínica privada en la ciudad de Mendoza.

El músico de 62 años fue intervenido este lunes, y aunque se encuentra en terapia intensiva, sus amigos esperan que se recupere poco a poco.

Otras versiones que circulan en Argentina resaltan que el cantante se sometió a extirpación del riñón y parte del bazo.

Apenas a mediados de agosto, Los Enanitos Verdes ofrecieron conciertos en Estados Unidos, lo que consideraron en sus redes sociales como una gira fantástica.

 

 

Hace un par de semanas, para ser exactos el pasado 25 de agosto, Marciano Cantero celebró su cumpleaños 62.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales