Logo de Excélsior                                                        
Función

El hermoso mensaje de Sebastián Rulli a Angelique

...Que todas quisiéramos que nos dedicaran

ActitudFem | 06-11-2019
El mensaje de Sebastián Rulli a Angelique Boyer que todas quisiéramos que nos dedicaran
Foto: Instagram @angeliqueboyer

CIUDAD DE MÉXICO.

El amor sí existe, estamos salvados.

Lo que más nos encanta de Angelique Boyer y Sebastián Rulli es que nunca temen demostrar su amor en público y compartirse cariñosos mensajes en redes sociales.

La pareja viajó recientemente a Texas en donde han disfrutado de viajes en motocicleta y también han aprovechado para volver a declararse su amor.

 

Imagen intermedia

Foto: Instagram @sebastianrulli

 

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Rulli envió un hermoso mensaje para Angelique en el que le recuerda lo importante que es en su vida... y francamente, todas quisiéramos que nos dedicaran palabras así.

 

"La risa y el amor lo curan todo!!! Gracias Mi Cielo @angeliqueboyer por hacerme el hombre más saludable del Universo", le dijo en una foto en la que ambos visten chamarras de cuero.

 

Imagen intermedia

Foto: Instagram @sebastianrulli

 

A su vez, Angelique Boyer publicó también una foto besando a Sebastián, en donde lo etiquetó y simplemente dijo: "M E L O C O M O A B E S O S ‼️".

 

A través de sus historias de Instagram, los actores han compartido este viaje de aventura distinto a los que normalmente hacen juntos a la playa, y dejaron ver que después de 5 años de relación siguen tan enamorados como el primer día.

 

Lo cierto es que son una de nuestras parejas favoritas, pues además de que su amor se nota desde lejos siempre han demostrado respeto y cariño por el otro, además de que son súper guapos y nos encanta cómo se ven juntos.

 

No es la primera vez que se viraliza un mensaje de amor entre ellos, pues ya en otra ocasión Sebastián le decía a Angelique: "Gracias Mi cielo @angeliqueboyer por enseñarme tanto y por permitirme sentir lo más bello en este universo! Por hacer crecer este sentimiento cada vez mas."

 

Imagen intermedia

Foto: Instagram @angeliqueboyer

 

 

 

 

VISITA ACTITUD fEM

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales