Logo de Excélsior                                                        
Función

El emotivo vals de Ricardo Montaner con su hija

La boda se realizó en Miami, a donde acudieron diversas personalidades del mundo del espectáculo para acompañar a la familia en una ceremonia privada

ActitudFem / Foto: Instagram @ricardomontaner | 11-02-2020
El emotivo vals de Ricardo Montaner con su hija
El cantante compartió distintas fotos de su hija y varios mensajes en los que enfatizaba todas las emociones por las que pasaba.

CIUDAD DE MÉXICO

Este fin de semana, Ricardo Montaner acompañó a su hija al altar. Evaluna, de 22 años, se casó con el cantante colombiano Camilo.

Llama China a posponer bodas y acortar funerales por coronavirus

La boda se realizó en Miami, a donde acudieron diversas personalidades del mundo del espectáculo para acompañar a la familia en una ceremonia privada.

 

Imagen intermedia

Foto: Instagram @ricardomontaner

 

Después de 4 años de noviazgo, Evaluna Montaner se casó con el cantante y compositor Camilo, quien le propuso matrimonio en una sala de cine frente a sus familiares y amigos.

Uno de los momentos más emotivos de la boda fue el vals, en donde los novios bailaron una canción que Camilo Echeverry le compuso a Evaluna, y otra canción de Ricardo Montaner.

 

En su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner compartió distintas fotos de su hija y varios mensajes en los que enfatizaba todas las emociones por las que pasaba.

Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... vas a ser feliz...", le escribió el cantante a su hija.

 

Imagen intermedia

Foto: Instagram @camilomusica

 

Durante el baile, Evaluna y Ricardo Montaner bailaron "Si tuviera que elegir", una canción que él le dedicó desde que su hija tenía 3 años.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales