Logo de Excélsior                                                        
Función

El bolero llega al streaming con el musical 'Bésame Mucho'

Natalia Sosa compartió sus reflexiones sobre el encierro y nos contó su sentir respecto al teatro digital

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 19-01-2021
El bolero llega al streaming con el musical 'Bésame Mucho'
'Cuando uno no puede tener a la mano todo lo que ama hacer hay que buscar alternativas para llegar a ese mismo objetivo', aseguró la actriz.

CIUDAD DE MÉXICO

"Adaptarse o morir", dice una frase y esto lo sabe bien Natalia Sosa, quien se tuvo adaptar a las nuevas modalidades para mantener vivo el teatro y su carrera.

En Excélsior Digital tuvimos la oportunidad de hablar con la actriz, quien nos comentó su sentir respecto al teatro digital en tiempos de pandemia.

De tener mi trabajo y mi rutina a estar en pausa fue un golpe muy fuerte, pero tener tiempo para mí y los míos me ha hecho reflexionar sobre mi vida y sobre la situación actual". 

La actriz relata que al comienzo de la pandemia pasó momentos muy duros. 

Fue muy duro, tuve que dejar de tajo varios proyectos que me emocionaban. El no poder subirme a un escenario y no poder contar historias me pegó y me deprimió por algún tiempo pero también me dejó una lección: 'Cuando uno no puede tener a la mano todo lo que ama hacer hay que buscar alternativas para llegar a ese mismo objetivo'.

Aunque al principio se rehusaba al streaming, con el paso de los días se dio cuenta que por ahora es la única forma de mantener vivo el teatro.

Este próximo sábado 23 a las 20:30 horas se transmitirá de forma online el musical 'Bésame mucho',  el cual se presentó de manera exitosa por más de un año y medio y bajó el telón en 2006. 

Creo que será increíble que la gente pueda ser testigo desde sus hogares del maravilloso trabajo que se hizo hace 16 años.  Hay una enorme diferencia entre la música de hoy y la música de antes, desde la estructura de las canciones hasta las palabras. Aunque la gente no sea fan del género bolero está tatuado en nuestro ADN, lo escuchábamos con nuestros papás, nuestros abuelos.  La música se transforma y todo es válido, pero hay géneros que jamás van a perder la vigencia y creo el bolero es uno de ellos", aseguró. 

Uno de los grandes boleros que incluye esta puesta en escena es una canción de Armando Manzanero, recientemente fallecido. Se trata de 'Esta tarde vi llover', precisamente el tema con el que México entero despidió al maestro el pasado 28 de diciembre. 

El musical cuenta la historias de dos parejas (una en el pasado y otra en el México actual) que tienen que enfrentar un cúmulo de problemas para salvar su amor. 

Hasta el 21 de enero el boleto está en $215 pesos y el 22 y 23 de enero en $270

La compra de los accesos para disfrutar del musical Bésame mucho es a través de Ticketmaster.com

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales