Logo de Excélsior                                                        
Función

Eduin Caz cumple con reto viral y lo tachan de 'malacopa'

Eduin Caz hizo el reto de 'En la radio un cochinero', pero generó comentarios que lo tachan de 'malacopa'

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 24-07-2022
Eduin Caz en reto de Tiktok
Foto: Captura de pantalla

El nuevo trend de Tiktok, 'En la radio un cochinero', ha sido replicado por muchos famosos, entre ellos Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien lo utilizó para divertir a sus segudidores.

Pero este clip no ha sido del todo bien recibido, pues algunos usuarios consideran que el líder de la agrupación en realidad se pasó de 'malacopa'.

Originalmente este trend se viralizó luego de que en un video se ve cómo el trabajador de un cine patea los restos de comida que quedaron en una sala de exhibición. La acción se musicalizó con la canción 'En la radio un cochinero', de Víctor Cibrian.

Eduin Caz replicó el video mientras celebraba con otros miembros de Grupo Firme. De un momento a otro se levantó de una silla y aventó la mesa donde se encontraban bebidas y snacks.

Sin embargo, para sus seguidores no pasó desapercibido el hecho de que Caz parecía estar "pasado de copas". Incluso, en la descripción del video que compartió en Instagram él mismo se señaló como 'malacopa'.

"Bien mala copa alv. En el radio un cochinero", dice el video publicado en Instagram.

Algunos de los comentarios reprobaron la actitud de Caz; sin embargo, otros aseguraron que el intérprete solo seguía el trend.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales