Este actor de 'Mi pobre angelito' se alejó de la fama, ahora es granjero y luce irreconocible
Los millones que ganó por actuar en las icónicas películas navideñas aseguró su futuro y decidió volverse ermitaño, ¿de quién se trata? Te contamos.

Las películas de Mi pobre angelito (Home Alone) de 1990 sin duda son clásicos navideños que han conquistado el corazón de muchos, tanto por su trama, como por las actuaciones que volvieron icónicos a sus personajes.
Y es justamente uno de ellos quien actualmente está causando furor en redes sociales, se trata de Daniel Stern, sí, el ratero Marv Murchins, pues tras años alejado del medio acaba de aparecer en redes sociales para contar qué ha sido de su vida, y no lo vas a creer.

Un granjero feliz
Pues resulta que según dijo el propio actor de 67 años, luego de ganar millones con su participación en estos filmes, decidió alejarse de todo para tener una vida pacífica, compró una granja, y se ha dedicado por completo al campo.
Stern vive como ranchero de ganado y comparte su vida en las redes, donde actualmente cuenta con 88 mil seguidores en TikTok y cerca de 25 mil suscriptores en YouTube. En sus publicaciones, muestra desde los jugos que elabora con las frutas que cultiva hasta esculturas de arcilla a tamaño real.
Además de esto también habla sobre su transición de la actuación a la vida rural. Recuerda que, desde niño, destacó en las artes, pero abandonó la escuela secundaria a los 17 años para mudarse a Nueva York y convertirse en actor. Con el tiempo, decidió priorizar a su familia y explorar otras pasiones creativas, alejándose del constante ajetreo de Hollywood.

Lee también: Estas son las películas navideñas más taquilleras de la historia, ¡y seguro ya las has visto todas!
Él no quería estar en 'Mi pobre angelito'
Un dato curioso es que Stern estuvo a punto de no salir en esta película, pues resulta que el salario que le ofrecieron era muy bajo, unos 300 mil dólares, sin embargo los productores lograron convencerlo, sin imaginar que sería todo un éxito mundial.
Para la secuela el originario de Maryland despidió a su agente al enterarse que su compañero de escena Joe Pesci recibiría hasta 3 millones de dólares, por lo que negoció personalmente su sueldo, aumentando su suma y quedándose con un 1% de participación en las ganancias brutas de la película.
Este trato le permitió ganar aproximadamente 3.59 millones de dólares, lo que hoy equivaldría a unos 8.07 millones de dólares ajustados por inflación, fue por esta razón, es decir, su éxito financiero, lo que le permitió alejarse de Hollywood y cambiar su vida, dedicándose a la agricultura y otras pasiones artísticas.

Dale clic a: 'Mi pobre Angelito ya es papá por segunda vez; así se ve Macaulay Culkin actualmente
'Mi pobre angelito' un clásico navideño
Las películas de Mi pobre angelito sin duda se han convertido en un clásico navideño que rompe cualquier barrera del tiempo, y a lo largo de los años, los fans han compartido con Stern sus recuerdos vinculados a la película, lo que él considera una manera maravillosa de conectar con las personas y entender cómo este filme ha impactado sus vidas.
¿Será que tras su éxito en redes pronto lo veremos en la pantalla de nuevo?
EL EDITOR RECOMIENDA



