Logo de Excélsior                                                        
Función

'Mi pobre Angelito ya es papá por segunda vez; así se ve Macaulay Culkin actualmente

Macaulay Culkin y su pareja, Brenda Song, dieron la bienvenida a su segundo hijo. Así luce el protagonista de 'Mi Pobre Angelito' actualmente

ALEJANDRA ESPINOZA | 22-03-2023
macaulay culkin actualmente
Macaulay Culkin se convirtió en papá por segunda ocasión (Instagram)

'Mi pobre angelito' es una de las películas navideñas más exitosas a nivel mundial, además fue la trama que catapultó a Macaulay Culkin como una estrella infantil. Ahora el actor ya es papá de dos hijos, pero para ser un hombre de familia atravesó por un complicado camino.

Medios internacionales aseguraron que Macaulay Culkin se convirtió en padre por segunda vez con su pareja, Brenda Song. Según la información, a la familia se habría sumado Carson Culkin, ya que anteriormente nació Dakota Song Culkin.

Al actor se le ve muy tranquilo retomando su carrera y como todo un padre reformado, pero recordemos que durante algunos años Macaulay perdió la orientación y cayó en las adicciones. 

TE RECOMENDAMOS ESTA GALERÍA: Yuridia presume su embarazo con emotiva sesión de fotos

Macaulay Culkin actualmente tiene 42 años, pero llegar hasta este punto le costó trabajo. Tras volverse una estrella internacional siendo un niño, la fama lo llevó a retirarse a los 14 años, pese a su prometedora carrera.

En su corta trayectoria ya había filmado diez películas, mismas que llegaron con el trabajo que hicieron sus padres para lanzarlo al mundo de Hollywood. Se dice que su papá, Kit, estaba frustrado porque su sueño original era ser actor.

Debido a la explotación que vivía de su progenitor, decidió emanciparse. Sin embargo, comenzó a derrochar sus millones y en un momento de locura se casó a los 18 años. Incluso se viralizaban fotos en donde lucía con aspecto demacrado, desnutrido y drogado.

Te invitamos a ver la galería con las imágenes que muestran cómo luce actualmente Macaulay Culkin, el actor de 'Mi pobre angelito'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales