Logo de Excélsior                                                        
Función

¿A qué hora y cuándo se estrena Contra las cuerdas, la serie de lucha libre de Netflix?

Contra las cuerdas es la nueva serie de Netflix sobre lucha libre, la cual será protagonizada por Caraly Sánchez y Scarlet Gruber.

G. Pacheco / Ciudad de México | 23-01-2023
Scarlet Gruber en Contra las Cuerdas
Contra las cuerdas se estrena en Netflix | Brenda Islas

Ángela pasó seis años en prisión por un crimen que no cometió, por lo que ahora debe enfrentarse a su mayor desafío: retomar las riendas de su vida y recuperar el amor y el respeto de Rocío, su hija en la nueva serie de Netflix sobre lucha libre, Contra las cuerdas

Contra las cuerdas es la historia de Ángela, quien se dedica a evadir las llaves que la vida le pone, tanto en el cuadrilátero como en su día a día, aunque es una auténtica ruda, en realidad tiene un corazón de oro y está por enfrentarse a su lucha más desafiante: recuperar el amor de su hija Rocío.

Te podría interesar leer: ¡Invincible está de regreso! Prime Video estrena primer avance de serie

¿Cuándo y a qué hora se estrena Contra las cuerdas, la serie de lucha libre de Netflix?

Hace un par de semanas, Netflix reveló el tráiler de Contra las Cuerdas, la cual está protagonizada por Caraly Sánchez, en el cual pudimos conocer la historia de Ángela, pero cuándo y a qué hora se estrena la serie de televisión. 

La historia de Ángela en Contra las Cuerdas se estrenará a partir del 25 de enero a través de las pantallas del gigante del streaming, Netflix. 

Regularmente, las historias de Netflix se estrenan a las 02:00 horas, por lo que Contra las Cuerdas no será la excepción

¿Quién conforma el elenco de Contra las Cuerdas?

El elenco de Contra las Cuerdas trae a actores reconocidos en México como Michelle Rodríguez, Alejandra Ley, Luis Fernando Peña, Armando Hernández. 

Caraly Sánchez, Scarlet Gruber, Alisson Santiago, María Balam, Giovanna Zacarías, Valentina Buzzurro, Carmen Ramos son otros actores del elenco que estarán en Contra las cuerdas.

Alejandra Ley participará en Contra las Cuerdas

¿De qué trata Contra las cuerdas?

Tras pasar seis años en prisión por un crimen que no cometió, Ángela debe enfrentarse a su mayor desafío: retomar las riendas de su vida y recuperar el amor y respeto de Rocío, su hija. 

Al darse cuenta de que Rocío es una gran aficionada a las luchas, encuentra en ellas y en su alter ego Novia Negra, el camino para conquistar a las audiencias y, sobre todo, al corazón de su hija.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales