Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Invincible está de regreso! Prime Video estrena primer avance de serie

El primer pequeño avance de Invincible se estrena luego de dos años de no saber nada de la serie de televisión.

G. Pacheco / Ciudad de México | 22-01-2023
Invincible, serie de Prime Video
Invincible estrena el primer avance de segunda temporada | Instagram

¡Invincible está de vuelta! Luego de dos años de no saber nada de la serie de televisión, Prime Video reveló un pequeño avance de la segunda temporada que estará de regreso a finales de 2023

“¿Qué has estado haciendo” Ha pasado un tiempo”, le dice Allen a Mark mientras comen en Burger Mart. “Creo que todos están de acuerdo en que ha sido un poco ridículo cuánto tiempo ha pasado”, dijo.

Te podría interesar leer: Confirman que la octava temporada de Outlander será la última

En la escena del restaurante, Mark le dice que ha estado escribiendo, diseñando, creando guiones gráficos, posando, limpiado y todo eso mientras disfruta de la fama que le ha dejado ser un superhéroe. 

La serie animada de superhéroes sigue a Mark, de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons), pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

El elenco también incluye a Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Zachary Quinto, Mahershala Ali, Melise, Kevin Michael Richardson, Gray Griffin y Khary Payton, entre otros.

Invincible se basa en Image Comics del mismo nombre del creador de The Walking Dead, Robert Kirtman, así como de Cory Walker y Ryan Ottley. 

Skybound produce la serie y los productores ejecutivos incluyen a Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert y Catherine Winder. Jeff Allen se desempeña como director supervisor y Linda Lamontagne se desempeña como directora de casting. La serie de cómics "Invincible" concluyó en febrero de 2018 después de 15 años.

La temporada uno de "Invincible" se desarrolló de marzo a abril de 2021. La serie se renovó de inmediato para una segunda y tercera temporada en Amazon, ganando gran popularidad y elogios de la crítica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales