Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Te gustó 'M3gan'? Confirman una segunda película para estrenarse en 2025

La película 'M3gan' tendrá una segunda parte ya confirmada, misma que se estrenará hasta 2025. Esto es lo que sabemos

ALEJANDRA ESPINOZA | 18-01-2023
m3gan online
M3gan película (Instagram)

Si te cautivó la película de 'M3gan' sobre una muñeca asesina que ha protagonizado memes y videos en internet, tenemos una buena noticia, ya está confirmada una segunda parte.

La película llevará el nombre de 'M3gan 2.0', misma que ya está en desarrollo y tiene fecha de estreno en cines para el 17 de enero de 2025 bajo la producción de Universal.

Akela Cooper será la encargada de hacer el guion de la historia; sin embargo, no se ha dado a conocer al director, por lo que no se sabe si Gerard Johnstone repretirá en el proyecto, según Variety.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Oona Chaplin será la líder de los Na’vi de fuego malvados en Avatar 3

El portal aseguró que que la joven Allison Williams, quien utilizó una máscara durante toda la filmación para dar vida a la muñeca de Inteligencia Artificial, repetirá la hazaña. También Violet McGraw regresa como la mejor amiga de 'M3gan'.

"Después de ver la película por primera vez tuvimos la sensación de que una secuela realmente podría funcionar. Entonces rompimos nuestra regla fundamental y comenzamos a hablar sobre una secuela antes de que se estrenara la película", dijo el productor James Blum al portal.

La cinta trata sobre cómo una mujer crea una muñeca con Inteligencia Artificial para que su sobrina esté acompañada tras la muerte de sus padres. Este mecanismo canta, baila y juega.

Pero conforme adquiere más poder en la vida de la menor, comienza a tornarse en una amenaza indestructible para quienes rodean a la niña que la acompaña.

La cinta se estrenó este enero y por su expectativa generó 91 millones de dólares a nivel mundial durante las semanas en taquilla, superando por mucho los 12 millones de costó su realización.

Checa el enlace de las noticias de ÚLTIMA HORA  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales