Logo de Excélsior                                                        
Función

Clara Chía convenció a Piqué para que dejara ir a sus hijos con Shakira

Luego de que se diera a conocer que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de los hijos, todo apunta a que Clara Chía tuvo algo que ver.

J. Villarello / Excélsior Digital | 09-11-2022
Piqué, Shakira
Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo por la custodia de los hijos. Fotos: IG 3gerardpique

Recientemente se dio a conocer que Piqué aceptó llegó a un acuerdo con su ex Shakira para que la colombiana pudiera llevarse a sus hijos a vivir a Miami.

Muchos se preguntan por qué cedió luego de una fuerte batalla legal por la custodio de Milan y Shasha. Ahora, rumores se apuntan a que fue la propia Clara Chía quien convenció al futbolista de dejarlos ir a Estados Unidos.

De acuerdo al medio El Nacional, la joven de 23 años fue la mediadora entre la expareja y le pidió a Gerard que llegara a un acuerdo por el bien de los menores.

La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, publicó el medio.

 

Foto: Instagram

 

Pese a esto, aseguran que Piqué sigue molesto con la intérprete de Monotonía por haber revelado la identidad de Clara Chía.

Asimismo, el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido a Shakira durante una década, quien declaró que debido a la presión mediática sobre Clara Chía, la joven ha decidido refugiarse en su casa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales