Logo de Excélsior                                                        
Función

Sergio Corona revela cómo fueron los últimos momentos de vida de Chabelo

El actor recordó a Chabelo y cuánto le dolió la muerte del 'amigo de todos los niños'.

P. Jiménez | 06-08-2023
Sergio Corona y Chabelo
El actor recordó a Chabelo (Instagram/Archivo Excélsior)

Fue el pasado 25 de marzo cuando murió Xavier López Chabelo. Muchas personalidades lamentaron la muerte del conductor, entre ellos el actor Sergio Corona, quien fue uno de los grandes amigos del también cantante.

En entrevista con Yordi Rosado, Sergio Corona contó que le dolió mucho saber que Chabelo había muerto, ya que era muy cercano a él.

Te recomendamos: Chabelo, el hombre récord de la televisión mexicana

“La muerte de Chabelo me pudo muchísimo porque con Chabelo hubo mucha cercanía, no de profesión, con Manuel (el Loco Valdés) sí, teníamos nuestro show, hacíamos bromas”.

En la plática, Sergio Corona mencionó que no fue al velorio de Xavier López Chabelo porque sabía que la familia del famoso estaría rodeada de muchas personalidades, así como medios de comunicación, por lo que días después se comunicó con la esposa de Chabelo.

 

 

Sergio Corona contó que la esposa de Xavier López le contó cómo fueron los últimos momentos de vida del conductor.

De acuerdo con su relato, Chabelo tuvo algunos momentos en el que hablaba con su familia e incluso decía: “me estoy muriendo”.

“Yo no me presenté (en el funeral), no servía porque tuve mucha pena y al cuarto día hablé con su esposa y de todas las cosas que hablamos me dijo que el día que murió empezó a hablar, a pedir, que se acercaran y al final decía: ‘me estoy muriendo’ y entre esos conceptos que tenía de su muerte, su sentir y en esos momentos se murió Xavier, se murió gritando: ‘me voy a morir’”.

Xavier López Chabelo murió a los 88 años tras ser hospitalizado de emergencia. Pocas horas después de haberse dado a conocer su muerte, su hijo, Xavier López, reveló en una conferencia de prensa que su padre había perdido la vida por un choque séptico que había sido provoado por un cuadro de abdomen agudo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales