Logo de Excélsior                                                        
Función

Carmen Electra abrirá OnlyFans; promete ser más íntima con los fans

La actriz Carmen Electra dio a conocer que se unirá a la plataforma OnlyFans y se dijo feliz por tener la oportunidad de ser su propia jefa.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 19-05-2022
Carmen Electra abrirá OnlyFans; promete ser más íntima con los fans
Carmen Electra abrirá OnlyFans; promete ser más íntima con los fans

La actriz Carmen Electra, que saltó a la fama y se convirtió en un símbolo sexual en los años noventa, dio a conocer que se unirá a la plataforma OnlyFans.

Simplemente sentí que tenía que hacer esto. Por una vez, tengo la oportunidad de ser mi propia jefa y tener mi propia visión creativa para compartirla con mis fans sin que nadie me diga: 'No hagas esto, no hagas aquello. Tapa esto’.”, comentó la actriz al medio People.

La modelo, de 50 años, bromeó diciendo que en su perfil habrá tutoriales de belleza, contenido de vacaciones, fotos en traje de baño y lencería, así como "fotos y videos más sensuales y con clase”. De igual manera, dijo que será "un poco más íntima" con sus fans en interacciones individuales.

Carmen señala que no tendrá que censurar nada con un emoji de corazón o estrella estratégicamente colocado, como ha tenido que hacer en Instagram.

La gente va a hacer lo que quiera de todos modos con tus fotos, más vale que las controles y sigas lo que te apetece hacer"

Lo anterior en referencia a las demandas que emprendió en los últimos años la estrella de Baywatch contra varios clubes de striptease por utilizar su imagen sin su permiso.

Se siente muy bien defenderse a sí misma. Creo que lo que estamos viviendo ahora es que la gente por fin se defiende a sí misma y a lo que es... No siempre es fácil hacerlo, pero respeto a la gente que puede defender lo que es y ser honesta al respecto".

El primer post de OnlyFans de Electra incluirá contenido de su reciente viaje a Palm Springs, donde celebró su cumpleaños 50 con amigos.

"Es una especie de cosa anual porque entonces todos mis amigos pueden venir y rentamos una casa y simplemente nos divertimos. Y me gusta agasajar a mis amigos, así es como soy. Pago la casa y luego nos lo pasamos de maravilla haciendo asados y nadando. Me encanta estar allí, así que tengo un hogar lejos de casa”, contó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales