Logo de Excélsior                                                        
Función

'Canelo' Álvarez defiende a Eduin Caz: "Le gusta el alcohol, pero no tiene problemas"

Saúl 'Canelo' Álvarez defendió a Eduin Caz de los señalamientos por supuesto alcoholismo. Aseguró que le gusta la bebida, pero que no tiene problemas

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 17-11-2022
eduin caz y canelo
Foto: Instagram Eduin Caz

Saúl 'Canelo' Álvarez asegura que su amigo Eduin Caz no es alcohólico, como mucho se ha dicho tras las múltiples veces en que ha sido cachado en estado de ebriedad.

El boxeador asegura que al vocalista de Grupo Fime le gusta beber en el escenario y ponerse borracho con sus amigos, pero que en su vida diaria es completamente diferente.

"Se pone sus borracheras y le gusta, pero no es que esté todos los días tomando. Tampoco satanicen... él en su casa es otra cosa. No creas que toma todos los días".

En un encuentro con medios por la presentación de su marca de bebidas alcohólicas aseguró que Eduin Caz bebe en el escenario para transmitir el ambiente a los asistentes a sus conciertos. 

"Le gusta el alcohol. Sí le gusta, pero no tiene problemas", dijo.

Aclara conflictos con Eduin Caz

Semanas atrás 'Canelo' festejó los XV años de su hija Emily Cinnamon. De la fiesta surgió un video viral en el que supuestamente el boxeador corrió a Eduin Caz.

Las imágenes recorrieron todo internet. Los asistentes de esa noche y el propio Caz desminitieron la información y aseguraron que todo se trató de una broma.

Pero el boxeador decidió despejar las dudas y aclaró que se hizo mucho alboroto sobre el tema, pues su amistad con el cantante es muy sólida.

"La verdad es que ustedes, los medios, hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales