Logo de Excélsior                                                        
Función

BTS: Concierto 'Yet To Come' llega a salas de cine en México; esta es la fecha de estreno

El concierto 'Yet to come', que grabó BTS en Busán, Corea del Sur, llegará a las salas de cine en México. Aquí te decimos la fecha de estreno

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 20-12-2022
bts concierto
Foto: Reuters

Los integrantes del grupo coreano BTS se tomaron un descanso para cumplir compromisos laborales individuales y realizar el servicio militar obligatorio.

Jin fue el primero en irse al campo militar, donde permanecerá poco más de 18 meses para cumplir con este trámite, pues es necesario para hombres mayores de 18 años.

Los fanáticos se mostraron tristes por la separación temporal del grupo; sin embargo, para aliviarlos un poco en meses próximos se estrenará en cines el último concierto que ofrecieron.

Se trata del especial musical 'Yet to come', mismo que fue su último concierto en Busán, Corea del Sur. El estreno será el 1 de febrero del próximo año.

Cinépolis fue la firma de cines que confirmó la exhibición del concierto, aunque todavía no se saben los precios o en qué tipo de salas se proyectará.

Se sabe que la preventa general iniciará el próximo 12 de enero, a fin de que el ARMY entero se ponga abusado y logre conseguir las entradas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales