Logo de Excélsior                                                        
Función

Britney Spears preocupa a sus fans por nuevas fotos en Instagram

Britney Spears preocupa a sus fans debido a una serie de fotografías que publicó en Instagram, donde se le puede ver con semblante triste

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 24-11-2022
britney spears instagram
Foto: Instagram Britney Spears

Britney Spears tiene preocupados a sus fanáticos, ya que en las últimas horas publicó una serie de fotografías que retan la censura en Instagram.

En dichas fotografías se puede ver a la cantante desde su casa con el cabello esponjado y un camisón transparente que deja ver parte de su cuerpo. Las instantáneas no tienen descripción alguna.

Pese a que las fotografías de cuerpo desnudo pueden ser bajadas de la aplicación, todavía están publicadas en su perfil. Sin embargo, generaron desconcierto entre sus fanáticos.

Esta vez el problema no fue que dejó ver parte de su cuerpo, si no que su semblante luce triste y apagado. Algunos hiceron incapié en que la cantante pasa demasiado tiempo encerrada en su casa.

"Ella pasa mucho tiempo encerrada en su casa para ser alguien que se vio obligada a estar encerrada en su casa durante una década", "Le veo mucha tristeza" y "Britney, encerrada y aislada en casa", fueron algunos comentarios.

La cantante recuperó las riendas de su vida luego de que durante más de una década estuvo bajo la tutela de su padre, quien tomaba decisiones legales y administrativas en su vida.

Spears todavía no perdona a su familia, pues asegura que siempre quisieron hacerle daño. Debido a esto su mamá le ha pedido que se comunique con ella a través de redes sociales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales