Brian Littrell de los Backstreet Boys hace berrinche por intrusos en su ‘playa privada’

Brian Littrell de los Backstreet Boys demanda a sheriff por no echar a intrusos de su playa y llama al Golfo de México “Golfo de América”.

thumb
Brian Littrell de los Backstreet Boys

Brian Littrell, uno de los integrantes de los Backstreet Boys ha cambiado los escenarios por los tribunales, y las coreografías por demandas, y todo por un berrinche legal al asegurar que intrusos entran a su playa privada que, según él, lo acosan diario, razón por la que ha recurrido a las autoridades de Florida para evitar ser molestado.

Te puede interesar: Integrante de los Backstreet Boys enciende las alarmas por su delgadez

Desde su mansión con vista al mar en el condado de Walton, Florida, Brian presentó una demanda contra el departamento del sheriff local, alegando que se niegan a actuar frente a los turistas que, según el cantante, no solo invaden su propiedad, sino que también lo persiguen a él, a su familia y hasta a su personal de seguridad.

Y como si eso fuera poco, Brian, fiel partidario de Donald Trump, lanzó un comentario que de seguro decepcionará a sus fans mexicanas:

“Compramos una casa aquí, en esta playa privada del Golfo de América, para vacacionar tranquilos”, expresó.

¿Qué pasó exactamente?

Según los documentos legales, Littrell afirma que ha hecho todo lo que le piden: carteles de "no pasar", sombrillas estratégicamente colocadas para marcar territorio y hasta un formulario oficial para que el sheriff tenga vía libre de actuar, sin embargo, los bañistas siguen llegando y, según él, con más ganas de molestarlo.

En uno de los incidentes, un intruso habría arrebatado documentos legales al personal de Brian, en otro, el 911 simplemente les colgó cuando pidieron ayuda por tercera vez en un solo día.

“Esto no es solo por mí, es por todos los vecinos”, dijo el cantante, quien ya tuvo que pelear legalmente antes para establecer los límites de su terreno frente al mar.

Ahora asegura que hay toda una campaña en su contra, motivada por el simple hecho de que le va bien en la vida.

Su abogado fue todavía más directo, diciendo que hay personas que "odian que alguien que trabajó duro y tuvo talento logre el sueño americano con una casa y una playa privada", y que estas personas están "incentivadas" por la actitud pasiva del departamento del sheriff.

También puedes leer: ¿Backstreet Boys y NSYNC harán una gira juntos? Howie Dorough revela si esto puede ocurrir

Littrell, quien acaba de comenzar una nueva residencia con los Backstreet Boys en Las Vegas, cerró con una frase más dramática que balada:

“Deberíamos estar hablando del éxito de los Backstreet Boys, no de gente que invade mi privacidad. Es lamentable”.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc