Logo de Excélsior                                                        
Función

Bradley Cooper negocia para protagonizar nueva película de Guillermo Del Toro

Bradley Cooper se encuentra en negociaciones para protagonizar 'Nightmare Alley', la nueva película de Guillermo del Toro

EFE | 14-06-2019
Cooper entra a negociaciones después de que no se llegó a un acuerdo con DiCaprio. Foto: IMDB
Cooper entra a negociaciones después de que no se llegó a un acuerdo con DiCaprio. Foto: IMDB

LOS ÁNGELES.

Bradley Cooper se encuentra en negociaciones para protagonizar "Nightmare Alley", la nueva película de Guillermo del Toro y para la que, en primer lugar, había sonado como estrella Leonardo DiCaprio, informó este viernes Variety.

Este mismo medio especializado señaló el pasado abril que DiCaprio había entablado conversaciones con el equipo de esta producción para liderar su elenco.

Sin embargo, Variety detalló que finalmente no se llegó a un acuerdo, por lo que Leonardo no participará en este proyecto.

Como sustituto emerge ahora Cooper, quien ha recibido una oferta para incorporarse a la cinta aunque las negociaciones con él están todavía dando sus primeros pasos.

 

Imagen intermedia

 

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guion de este filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras "The Shape of Water" (2017), que se llevó cuatro premios Oscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

"Nightmare Alley" es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue llevada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

A la espera de que se cierre el elenco, está previsto que "Nightmare Alley" comience a rodarse en otoño.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales