Logo de Excélsior                                                        
Función

Bárbara de Regil es acusada de fraude por sus propios fans y ella se deslinda

Luego de una serie de acusaciones y denuncias a través de redes sociales por fraude en los productos que promociona, Bárbara de Regil se colocó de nuevo en el ojo del huracán

Redacción | 15-06-2021
Bárbara de Regil es acusada de fraude por sus propios fans y ella se deslinda
Bárbara de Regil es acusada de fraude por sus propios fans y ella se deslinda

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de una serie de acusaciones y denuncias a través de redes sociales por fraude en los productos que promociona, Bárbara de Regil se colocó de nuevo en el ojo del huracán.

Borró todo lo que tenía que ver con BR5 de sus redes sociales. Lo que me parece impresionante es cómo aún sabiendo que ha estafado a tanta gente siguen confiando en ella”, expuso una usario en TikTok que se dijo estafada.

Debido a que este video se hizo viral, la actriz se deslindó de dichos señalamientos argumentando que ella solo fue la imagen de BR5.

Hola, hermanas. Desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen. Y en la pandemia cerraron oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación”, escribió De Regil en una de las publicaciones de la marca.

 

Imagen intermedia

 

Esto no fue lo único que la mantuvo en la polémica, pues el nutriólogo Ares Terrón, quien ya había expuesto la proteína, presuntamente, fraudulenta de la actriz, reveló que tuvo represalias por evidenciar la nula calidad de los suplemento que promocionaba Bárbara de Regil.

Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país. No puedo darles muchos detalles, me gustaría apuntar a todas luces lo que sucede, pero probablemente mi trabajo en redes sociales se vea truncado de forma grave”

El nutriólogo agregó que quienes están detrás de la marca que patrocina la protagonista de Rosario Tijeras lo han amenazado para no hablar del tema.

Si el día de mañana terminan mis redes sociales por un constante bombardeo que he estado recibiendo, incluso hostigamiento a nivel personal, se han metido con mi familia de una manera injustificada, y por un evidente tráfico de influencias a un estrato que no sucedería, porque se supone que esos organismos están para defender al ciudadano”

Cabe mencionar que hace unos días Bárbara de Regil fue criticada por apoyar al Partido Verde en plena veda electoral y podría ser sancionada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales