Logo de Excélsior                                                        
Función

Babo de Cartel de Santa lanza video explícito en OnlyFans; se vuelve tendencia

El video explícito de Babo en OnlyFans enloqueció las redes sociales después de filtrarse algunas escenas donde aparece tal como llegó al mundo.

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 17-01-2023
Babo con lentes oscuros sentado en sillón señalando
Babo se volvió tendencia en Twitter tras video sin ropa/Youtube Cartel de Santa

El rapero mexicano de Cartel de Santa, Babo, se volvió tendencia en redes sociales, tras lanzar una nueva canción. Algunos creerán que esto es algo común; sin embargo, fue más allá al lanzar el tema junto a un video explícito donde aparece sin ropa en OnlyFans

El video explícito de Babo en OnlyFans enloqueció las redes sociales después de filtrarse algunas escenas donde aparece tal como llegó al mundo. El motivo de este material fue como parte del lanzamiento de su nueva canción ´Piensa en mí'.

Te podría interesar leer: Karely Ruiz pudo haber participado en video explícito de Babo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Existen dos versiones de este video. Una disponible en Youtube y, obviamente, no aparece Babo sin ropa, pero sí está sentado en un sillón junto a unas sensuales modelos en lencería

Sin embargo, la otra versión explícita en OnlyFans muestra a las modelos sin ropa y al cantante Babo, de Cartel de Santa, teniendo relaciones íntimas con mujeres; mientras la canción de ‘Piensa en mí’ se reproduce. 

El video y las imágenes explícitas de Babo en OnlyFans se han filtrado en redes sociales; incluso, se volvió trending topic en Twitter. Ante esto, algunos internautas han bromeado con memes sobre los genitales del cantante. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales