"No me tenía fe": Pepe Aguilar sobre su papá; recuerda que sus padres le pagaban por estar en sus shows

El cantante recordó que desde niño comenzó su carrera musical al lado de sus padres.

thumb
Pepe Aguilar

Antonio Aguilar fue uno de los cantantes que pusieron en alto el regional mexicano y quien siguió sus pasos fue su hijo, Pepe Aguilar, sin embargo, el cantante recientemente contó que su papá no le tenía mucha fe.

Pepe Aguilar recordó que su papá no pensó que él tendría éxito en la música y creyó que su hermano mayor, Antonio, sería quien obtendría mayor reconocimiento en el ambiente musical.

Te recomendamos: ¡Las Kardashians y hasta The Weeknd! Pepe Aguilar y su familia eran vecinos de varios famosos

“Mi padre quería que su primogénito fuera el mero, mero y me lleva ocho años. Entonces Pepito cuando nace fue un pilón (…), el que tendría que haber sido el exitoso de los hijos era mi hermano”.

Sin embargo, Antonio Aguilar cambió de opinión al ver que a Pepe sí le gustaba la música por convicción y no solamente por ser su hijo.

“Mi papá no me tenía mucha fe, pero después cambió y se dio cuenta que era un hombre que me dedicaba por convicción a la música y no solo por ser su hijo, que me encantaba la charrería, no porque él me lo pidiera y él no me dejaba, me decía que me iba a lastimar, me iba a volver un borracho, me lo iba a gastar todo”.

 Padres de Pepe Aguilar le pagaban desde los tres años

En la entrevista, Pepe Aguilar recordó que desde muy niño comenzó a trabajar en los shows de sus padres.

“Me pusieron a cantar, bueno, a balbucear, yo la verdad no me acuerdo, pero por ahí hay evidencia. Hay algún video, no de esa noche, pero de esa época, muy pequeñito. Ya bien, yo creo como a los 10 u 11 años me acuerdo que era mi trabajo”.

El cantante señaló que desde los tres años sus papás le comenzaron a pagar por estar en sus shows y gracias a ese dinero pudo comprarse su primer coche.

“Me pagaban desde los tres años me empezaron a pagar. Lo ponían en una cuenta y a los 18 años pude accesar y me compré mi primer coche con eso, en ese año el peso tenía un peso más y costó cuatro millones de pesos”.

Finalmente, en la plática, Pepe Aguilar mencionó que ahora que no están sus padres físicamente, siempre los recuerda.

“Todos los días me acuerdo de mis padres, no hay día que no me acuerde de ellos (…), están conmigo hasta que yo deje de existir y también están conmigo en la forma que pienso, reacciono, valoro, nada más físicamente no están y hasta eso se expandió cuando murieron porque antes para ver a mi madre tenía que ir a un cuarto a verla y ahorita para ver a mi madre cierro los ojos y ahí está mi madre”.

PJG