Logo de Excélsior                                                        
Función

Anna Ferro recuerda primer aniversario de bodas sin Fernando del Solar

Anna Ferro recordó su primer aniversario de bodas sin Fernando del Solar. Compartió emotivo video

Alejandra Espinoza | 23-03-2023
fernando del solar
Fernando del Solar y Anna Ferro cumplirían un año de matrimonio

Anna Ferro celebró su primer año de casada, el cual lo vive sin Fernando del Solar. Ambos contrajeron nupcias el 22 de marzo de 2022 en un ritual en las playas de la Riviera Maya.

La pareja se casó meses antes de que el conductor se pusiera grave de salud y falleciera finalmente el 30 de junio de ese mismo año. La coach convivió con él durante los últimos meses de vida.

Anna Ferro recordó la emotiva fecha con un post donde compartió el momento exacto del enlace. Ambos lucieron ropa blanca y fueron bendecidos por una mujer que los unió ante los poderes ancestrales. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Ingrid Coronado prueba que sí contactó a Anna Ferro para evitar pelea por herencia

"Así fue el ritual de nuestra boda", explicó.

El conductor falleció el año pasado tras luchar por varios años con el linfoma de Hodgkin que lo alejó de las pantallas de televisión. Debido a la enfermedad se dedicó a ofrecer conferencias motivacionales, donde conoció a Anna.

La pareja compartió una casa en Cuernavaca, pero después de que el conductor falleció el inmueble se volvió objeto de pleito con Ingrid Coronado, exesposa de Del Solar.

Coronado busca llegar a un acuerdo para que Anna Ferro abandone el lugar que, por un fideicomiso creado por el conductor, le corresponde a sus hijos: Luciano y Paolo. Ninguna de las dos desiste del conflicto.

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales