Angelique Boyer y Sebastián Rulli: la magia del amor
Desde que arrancaron su relación, ambos actores se han convertido en la pareja ideal de la televisión nacional.

Tiene 10 años que Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevaron sus romances de las telenovelas a la vida real.
Su relación, por su química y compañerismo, los convirtió en la couple goals (pareja ideal) favorita de los fans y de varios productores de televisión. Así que, ¿quién mejor que estos dos para protagonizar una historia de amor?
El extraño retorno de Diana Salazar, ya disponible en ViX, tiene de regreso al par de tórtolos con una historia que habla de esos romances que traspasan vidas, épocas y tocan el corazón de diferentes generaciones.
Nosotros no es que busquemos trabajar juntos o lo condicionemos, de hecho, realmente lo más normal es no hacerlo, pero cuando llegó la propuesta, leí la historia y me dijeron que querían a Sebastián tenía todo el sentido, porque es una trama de hilo rojo (de esa persona con la que estás unida en la vida) y siento que, aunque hemos contado muchos relatos de amor, ésta es de uno incondicional y nosotros ya llevamos una década juntos, así que fue algo que me hizo sentir muy especial al instante”, compartió Boyer en entrevista con Excélsior.
TE PUEDE INTERESAR: “Me enfrenté al monstruo de la violencia”: Conchi León
Angelique ya era Diana Salazar, ya le habían ofrecido el papel y yo sabía de la historia, entonces, cuando me comentaron (que había oportunidad de sumarme a su lado) dije: ‘¡claro!’, porque es nuestra historia de amor, no digo tal cuál , pero después de estar tanto tiempo unidos, compartiendo trabajo y tan enamorados, que nos llegue esta oportunidad nos hace creer que, quizá, nos conocemos de antes y estamos viviendo una vida que nos da la facilidad y posibilidad de transmitir este amor en pasado y presente”, agregó Rulli.
Algo que también motivó al actor fue la posibilidad de enseñar a la gente que el amor eterno existe, que no es un cuento de hadas y que la relación longeva entre dos almas es posible en el mundo que habitamos.
Salida del exitoso melodrama homónimo de 1988, estelarizado por Lucía Méndez, la serie sigue a una mujer que reencarna en una chica que sufre de alucionaciones y pesadillas.
El extraño retorno de Diana Salazar también se enfrenta al doble reto de reenamorar a la audiencia respetando la esencia de aquel clásico, pero agregando su propio toque.
Sí hubo cambios muy importantes en la historia de cada uno de los personajes a la versión anterior y eso hace que esté completamente actualizada, tanto los oficios de cada uno, la parte pragmática y científica de cuestionar todo lo que sucede es algo completamente actual, pero, por ejemplo, hace 100 años no se entendía la gravedad y ahora sí, entonces, este tipo de cosas que se plantean tal vez sucedan, también es posible que en 100 años podamos atravesar portales, viajar en el tiempo o entender otras cosas”, puntualizó la actriz de 35 años.
En cuanto a si están nerviosos de las comparativas con su exitosa antecesora, Rulli compartió que prefiere no pensar en ello, aunque sí aseguró que han puesto todo su empeño para no decepcionar a nadie.
Sinceramente no me dejo influenciar por ese tipo de cosas, porque si no viviría con miedo y no me gusta el miedo. Y siento que ya pasaron muchos años (de la anterior) y es la primera vez que se va repite la historia a diferencia de muchos remakes u otras tramas emblemáticas. Eso nos da la tranquilidad de que al haber pasado tanto tiempo la gente tenga otro tipo de expectativas, porque hay cambios, la tecnología ahora la tenemos mucho más a favor que en esa época y el hecho de que sea serie y con una historia más compacta va a atrapar mucho más al espectador actual que sí hubiera sido a un formato a televisión en donde son con muchos más capítulos.
Y luego, el tener la bendición de Lucía y saber que la tenemos de nuestra parte viéndola es maravilloso, así que siento que será algo muy bonito para que se puedan sentar estas generaciones que vieron la pasada y las nuevas y poder hablar de lo más importante en la vida: el amor”, destacó el argentino.
Más allá de la ficción, Boyer y Rulli han construido su propia historia de amor en la vida real, por lo que no dudamos en preguntar ¿Cuál es la clave para reconocerse y escogerse en todas las vidas posibles?
Primero que nada es confiar en lo que se tiene y siente, creo que las nuevas generaciones le meten mucha cabeza a lo que no deberían y es más sencillo de lo que parece. Hay que sentir, vibrar, confiar y trabajar para que eso siga creciendo, porque también hay gente que no abona por el miedo a creer y confiar. Y luego también tiene que estar el respeto y dejar ser a la otra persona, sumar, no atrapar y encerrar”, aconsejó Sebastián.
Es identificarnos como individuos que tenemos la oportunidad de compartir con la otra persona sin meternos en el mismo carril, sino cada quien en el suyo, cumpliendo sus sueños y sintiendo esa libertad y apoyo, y brindándole paz al otro”, opinó Angelique.
Historias que dejan huella
El remake forma parte de la selección de melodrama en ViX, una sección titulada La casa de las telenovelas, así que les preguntamos cuáles son las novelas que más los marcaron. Rulli dijo que Los ricos también lloran, por una cuestión familiar, y Boyer, Amor real y Lo que la vida me robó.
Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real
Conoce lo más viral en Facebook Trending
Lee a los columnistas de Excélsior Opinión
clm
EL EDITOR RECOMIENDA



