Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Andor?

La primera temporada de Andor se lanzó en Disney+ más tarde de lo previsto debido a la pandemia y parece que la segunda parte también tardará en llegar.

J. Villarello / Europa Press | 24-11-2022
Andor
Diego Luna regresará para una segunda temporada de Andor. Foto: Lucasfilm

La primera temporada de Andor se lanzó en Disney+ más tarde de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus.

Y parece que la segunda entrega también tardará en llegar a la plataforma. Lo más probable es que se estrene en 2024 y el creador Tony Gilroy ha explicado los motivos.

En una entrevista con Collider, el máximo responsable de la ficción protagonizada por Diego Luna habló sobre el calendario previsto para la temporada 2.

Si el pasado sienta precedente y hacemos lo mismo que hicimos antes, será el mismo calendario. Saldrá dos años después", dijo.

 

Imagen intermedia
Foto: Lucasfilm

 

El único punto en el que puedes acelerar los procesos es en la posproducción, y la única forma en que se puede acelerar en la posproducción es con dinero, y el dinero es escaso. Entonces, realmente no sé, tendría que haber alguna motivación y sería el próximo mayo o junio o algo así. Alguien tendría que decir 'guau, realmente necesitamos esto y estamos dispuestos a pagar'. Rogue One demostró que, si inviertes dinero, puedes hacer la posproducción muy, muy rápido. Es muy, muy, muy caro", confesó.

Gilroy también dio algunos detalles sobre lo que le espera a Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, en la segunda entrega.

La temporada 1 se trata realmente de que él surja. Volvemos un año después para la temporada 2 y será muy diferente. Los próximos cuatro años de la historia no se tratan de convertirse en un revolucionario, sino de aprender a ser un líder y lo difícil que es armar una alianza. Espero que la segunda parte sea satisfactoria", añadió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales