Logo de Excélsior                                                        
Función

A Amparín Serrano la corrieron de Flans por querer seguir estudiando

La empresaria y diseñadora Amparín Serrano tuvo un breve paso en la agrupación Flans, pero la corrieron por querer seguir estudiando.

J. Villarello / Excélsior Digital | 12-08-2022
Amparín Serrano
Amparín Serrano tuvo un breve paso por Flans. Foto: IG amparinserrano

La empresaria Amparín Serrano, creadora de la marca Distroller, perdió la vida tras haber sufrido un accidente automovilístico.

La también diseñadora estuvo varios días hospitalizada, pero su cuerpo no resistió los daños del percance y finalmente perdió la vida.

Antes de crear la famosa marca Distroller, Amparín estuvo en el mundo del espectáculo y tuvo un breve paso por el exitoso grupo Flans.

Sin embargo, para ella resultó una mala experiencia porque la corrieron de la agrupación por querer seguir estudiando.

En mi casa, de toda la libertad que hubo, había una regla: terminar una carrera. Entonces, tenía que terminar la carrera de diseño y Mildred quería que dejara esa carrera, y yo no podía dejar esa carrera. A lo mejor le dio miedo que a la mera hora no llegara, pero yo estaba muy comprometida. Ahora ya la entiendo, antes no y me costó mucho trabajo recuperarme de eso”, reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Amparín reconoció que quedó muy herida cuando la sacaron del grupo a los 18 años. Fue Mildred Villafañe quien le pidió dejar el proyecto y por ello le tuvo rencor mucho tiempo.

Sí me pegó mucho. De por sí no soy alguien que tiene la estima muy alta. Cuando me corren, mi estima bajó al cero, realmente muy mal. A partir de lo de Flans, siento que mi estima, ahí si tenía un poco, pero se me bajó”, reveló.

Mucho tiempo después, las actuales integrantes de Flans dieron una entrevista a Annette Cuburu y mencionaron que ellas no tuvieron nada que ver con la salida de Amparín.

Es una preciosa niña que estaba en el grupo y alguien de arriba decidió sacarla; nos culpan a nosotras y la situación fue una decisión de alguien más", afirmó Ivonne.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales