Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Cuánto gana Patty López de la Cerda en OnlyFans?

La guapa conductora deportiva obtiene muy buenos ingresos al mes por subir contenido para adulto en plataformas como OnlyFans y Unlok.

J. Villarello / Excélsior | 09-08-2022
Patty López de la Cerda
Patty López de la Cerda gana bastante dinero en OnlyFans. Foto: IG pattylopezdelac

La plataforma OnlyFans ha sido un gran medio para que varios famosos incrementen sus ganancias gracias a todos sus fans que, en muchas ocasiones, desean ver contenido para adulto.

Una de las famosas que ha decidido mostrar contenido erótico en OnlyFans es la conductora de deportes Patty López de la Cerda.

Desde que se inscribió a esta plataforma para compartir contenido con sus seguidores, de la Cerda se ha consolidado como una de las consentidas y mejores pagadas. Ahí, los suscriptores pagan hasta 16 dólares al mes en su cuenta.

Pero, recientemente, también abrió su cuenta en Unlok, parecida a OnlyFans. Ahí, sus seguidores pagan hasta 20 dólares por contenido exclusivo.

Al igual que en OnlyFans, la plataforma se queda con el 20 por ciento de los ingresos.

Pero Patty activó el apartado Unlok Plus, donde sube material cien por ciento exclusivo y se queda con toda la ganancia que genera por los seguidores.

 

¿Cuánto dinero gana en las plataformas para adultos?

De acuerdo a la revista TV Notas, Patty López de la Cerda gana alrededor de 700 mil pesos mensuales por subir contenido para adultos.

Pero no son sus únicos ingresos, pues también vende mercancía como playeras y cuadros hechos por ella.

Y próximamente lanzará una línea de joyería.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales