Logo de Excélsior                                                        
Trending

Número 'desconosido'; mala ortografía delata a hombre que sigue hablando con su ex

Por medio de TikTok, una joven contó que por la mala ortografía de su esposo cachó que él sigue hablando con su ex.

J. Villarello / Excélsior Digital | 11-08-2022
Numero desconosido
La mujer habría cachado una infidelidad de su pareja. Foto: TikTok 1katherinep

En TikTok nos ha tocado ver un gran número de infidelidades o de personas que llevan una doble vida y son descubiertos.

Ahora se suma el caso de una chica que sorprendió que su pareja sigue hablando con su ex al ver que en su celular lo llamaba un número ‘desconosido’.

La joven de nombre Katherine Perales primero mostró un video donde ella está en el coche y aparece en la pantalla una llamada para su esposo de alguien que él quería ocultar pero que no lo logró, pues su mala ortografía lo delató.

@11katherinep Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida Not.funny.haha_funny.weird - :P

Para que ella no se diera cuenta y él pudiera ignorar la llamada le puso ‘número ‘desconosido', pero lo escribió mal ya que es desconocido.

Luego de todos los mensajes que recibió diciéndole que él le estaba siendo infiel y que lo dejara, ella aclaró la situación en otro TikTok.

La joven contó que su esposo tiene un hijo y la del número es su ex, aunque no entiende por qué siguen hablando.

Sí, tiene un hijo en común con la desconocida. No creo que alguien en su sano juicio acepte que todavía tenga contacto con su ex, creo.”

@11katherinep Respuesta a @stephaniesalinas49 y ustedes como tienen registrado al/la ex? #chisme #storytime #laex #desconocido #graciosoderaro sonido original - Katherine Perales

Después contó que esta situación la descubrió desde hace tiempo. Aunque en un principio lo negó, al final terminó confesando que era su ex y mamá de su hijo.

Desde que yo lo conozco, tiene a la señora así registrada. Yo me di cuenta desde que lo conocí. Estábamos cenando y vi que le sonó el celular con el ‘desconosido’ y le dije que contestara. Me salió con un ‘es desconocido, no voy a saber quién es’.  Vato, así no se escribe desconocido. Y entonces ya me dijo que es la mamá del niño y así.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales