Logo de Excélsior                                                        
Función

Álbum en vivo de Chuck Berry se lanzará en diciembre

Incluye actuaciones grabadas entre julio de 2005 y enero de 2006 en el café Blueberry Hill en St. Louis, uno de los lugares favoritos de Berry para tocar

Redacción | 18-10-2021
Berry se convirtió en uno de los primeros artistas en ser incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Dualtone Records celebra el natalicio de Chuck Berry anunciando el lanzamiento de un álbum en vivo del ídolo del rock 'n roll.

'Live From Blueberry Hill' saldrá a la luz el 17 de diciembre. Incluye actuaciones grabadas entre julio de 2005 y enero de 2006 en el café Blueberry Hill en St. Louis, uno de los lugares favoritos de Berry para tocar.

El álbum presenta a Berry interpretando clásicos como 'Roll Over Beethoven', 'Sweet Little Sixteen' y 'Johnny B. Goode'.

En 1986, Berry se convirtió en uno de los primeros artistas en ser incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll. El músico murió el 18 de marzo de 2017, a los 90 años. El lunes habría cumplido 95.

Otras canciones en el álbum serán 'Rock and Roll Music', 'Let It Rock', 'Carol/Little Queenie', 'Around and Around', 'Nadine' y 'Mean Old World'.

Berry inauguró el Duck Room en el café que ofrece música en vivo y dio más de 200 conciertos mensuales a lo largo de 17 años.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales