Logo de Excélsior                                                        
Función

Afirman que el Potrillo y Chente Fernández movieron sus 'palancas' para vacunarse

Los cantantes Alejandro y Vicente Fernández habrían usado sus influencias para poder vacunarse contra covid 19 antes de que les tocara el turno

ActitudFem | 07-01-2021
Aseguran que Alejandro y Vicente Fernández se vacunaron contra covid-19. Foto: instagram alexoficial
Aseguran que Alejandro y Vicente Fernández se vacunaron contra covid-19. Foto: instagram alexoficial

CIUDAD DE MÉXICO.

Recientemente, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, fue duramente criticado por presumir en redes sociales que usó sus influencias para vacunarse contra covid.

Y es que pese a su edad, el cantante cometió un acto de corrupción, pues las primeras dosis que llegaron a nuestro país son exclusivas para el personal médico que lucha contra la enfermedad en la primera línea y la segunda ronda será para población vulnerable: adultos mayores. 

Pero Ricky Muñoz, no fue el único famoso en portarse mal, pues todo parece indicar que Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández se pusieron la vacuna contra el covid-19, también haciendo "uso de sus palancas".

Al menos así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Pepillo Origel

De acuerdo con el presentador de televisión, 'los tres Fernández ya les pusieron la vacuna', pero en lugar de señalar lo mal que está esta acción, el periodista felicitó a los Fernández, pues él (Pepillo) 'anda viendo por donde mueve cielo, mar y tierra para que lo vacunen'.

 

Imagen intermedia
Foto: Instagram alexoficial

 

No sé si a doña Cuquita (esposa de don Vicente) también. Yo me enteré de estos tres', dijo Pepillo en su programa transmitido durante el miércoles, 6 de enero.

Asimismo, el periodista agradeció los esfuerzos de la comunidad médica que combaten en primera línea al SARS-CoV2:

Qué bueno que a los médicos y enfermeros son a los primeros que les están poniendo la vacuna, que sigan trabajando, qué labor, mis respetos, qué labor. Dios los bendiga'.

Las críticas, desde luego, no se hicieron esperar pues como no hay forma de adquirir aún la vacuna por medios privados (en ningún lugar del mundo),  la gente se molestó mucho, pues además de que los famosos son los que menos se cuidan porque 'andan en el desmadre y viajando ocupan vacunas que podrían ser utilizadas para el personal médico'.

'Perdón, pero qué coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras que a los pasantes de medicina, no' /  'O sea que los Fernández ¿compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras? Muy mal pinches corruptos' /  'Como siempre  el dinero manda' / 'Son fregaderas. Lo que es tener dinero e influencias porque todavía no les tocaba', son algunos de los comentarios contra los miembros de la dinastía Fernández.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales