Logo de Excélsior                                                        
Función

A Rammstein le agrada Dr. Simi y hasta rolas se aventó con el peluche

El Dr. Simi fue sostenido por Richard Kruspe, quien se lo puso en la cinta de su guitarra y la imagen fue compartida en redes sociales por miles de personas

Alejandro Rodríguez / ABC  Noticias | 02-10-2022
“Rammstein” con todo y Dr. Simi en el Foro Sol
Luego de dos años desde que se pactó y pospuso el concierto, fanáticos de la banda alemana de metal industrial “Rammstein” por fin disfrutaron del primero de sus dos conciertos. (Redes sociales)

Luego de dos años desde que se pactó y pospuso el concierto, fanáticos de la banda alemana de metal industrial “Rammstein” por fin disfrutaron del primero de sus dos conciertos programados en la capital del país.

En el recinto del Foro Sol fue donde el grupo prendió fuego en el escenario y sí llegó el famoso peluche del Dr. Simi, que meses atrás causó controversia entre el fandom de la banda.

El Dr. Simi fue sostenido por Richard Kruspe, quien se lo puso en la cinta de su guitarra y la imagen fue compartida en redes sociales por miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chale, se pasan banda’, dijo Alfredo Adame del pan de su cara deformada por una golpiza 

En el pasado, cuando se comenzó a popularizar el lanzar el Dr. Simi en los conciertos, los fans de Rammstein pidieron no lanzar el peluche, pues aseguraron que los integrantes de la banda “se podían molestar”, pero esto no fue impedimento y la banda se mostró agradecida por el peluche.

Personas teorizaron que “Rammstein” pudieron estar asesorados para no desairar al peluche de la cadena de farmacias, como lo hizo Dua Lipa en el mismo recinto del Foro Sol y detonó críticas negativas, pero que después la cantante británica remedió con su segundo concierto en México, en la ciudad de Monterrey, dentro del Estadio Banorte a finales del mes de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Niño vende gelatinas de Minions en la secundaria para ayudar a sus padres 

Más de 60 mil asistentes presenciaron así un dinámico show con un escenario estructural multinivel, característico de la banda, y marcaron su triunfal regreso a México desde el festival Hell and Heavean en 2016.

La banda interpretó 23 temas en total en un show que también fue inclusivo, pues ofrecieron un recorrido especial para personas ciegas.

La expectativa fue tanta que algunos asistentes se acamparon afuera del Foro Sol y los fans quedaron satisfechos después del show.

Se espera que hoy la banda ofrezca un segundo espectáculo.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales