Entran a la máquina del misterio

Los hermanos Winchester se la verán complicada en la nueva temporada de 'Supernatural', pero también tendrán momentos divertidos cuando pasen al mundo animado y conozcan a Scooby-Doo

thumb

VANCOUVER.

En el cielo y el infierno no se vive tranqui­lo por culpa de los hermanos Winchester.

Los descendientes de los Hombres de Letras y cazado­res furtivos, Sam (Jared Pada­lecki) y Dean (Jensen Ackles), se han encargado de decapi­tar, drenar, aniquilar, desa­parecer, apuñalar y calcinar a toda criatura sobrenatural desde 2005.

Pero frustrar los planes del Dios, Lucifer y la Oscuridad tiene origen fuera de la cien­cia ficción.

“Veo a este tipo (Jensen) más de lo que quisiera ver a mi esposa, a mis hijos y es­tar en mi casa, ojalá no fue­ra verdad y sé que él piensa lo mismo, pero nos cuidamos la espalda el uno al otro; he­mos pasado por muchas co­sas como rupturas, muertes, matrimonios, nacimiento de nuestros hijos.

“Jensen y Jared no lidian con los mismos problemas que Sam y Dean, pero cierta­mente lo hacen con otro tipo de mierda en la vida real y siempre lo hacen juntos, en­tonces creo que eso se ha tra­ducido completamente en la pantalla”, platicó Padalecki de visita a lo estudios donde dan vida a Supernatural, que hoy llega a su temporada 13 a las 22:00 horas por Warner Channel.

Fue en el programa don­de él conoció a su esposa y donde se formó esa amis­tad tan grande con Jensen, la cual se traslada hasta redes sociales donde ambos has­ta se han unido para trolear a Justin Bieber, un canadiense que queda claro no es de su agrado.

Tienen una química tan grande que ambos pueden unirse para ser los “chicos malos” del set. Someter a miembros de la producción, jugar luchitas con ellos, pa­tearlos; bromear todo lo que puedan para que el día sea lo menos largo posible.

Vamos, hasta novatada le tocó a Alexander Calvert, quien esta tem­porada encarna a Jack, el hijo de Lu­cifer, una de las in­trigas que sorprenderá esta nueva etapa del programa.

Pero lo verdaderamen­te especial será el crossover (paso) que Supernatural rea­lizará con Scooby-Doo.

“Es una de las experien­cias más divertidas que vivimos fuera del set y fun­ciona porque rompemos la línea con este tipo de cola­boraciones, no conozco mu­chos shows que se den el lujo de hacer esta locura sin rom­per su continuidad. El capí­tulo comienza con nosotros, se traslada a la animación y concluye una vez más en el mundo real”, explica Jen­sen, antes de que Jared le quitara la palabra.

“Además ¡todos crecimos viendo Scooby-Doo. Digo, no estamos traba­jando de verdad con él, pero nuestro fanatismo por él se nota en las voces y la inten­ción que prestamos a ese episodio. ¡Estamos al lado de Fred, Vilma, Daphne y Shaggy también en esta aventura, es como volver a crecer con la caricatura”, agregó Padalecki.

Así será como la Máquina del Misterio rodará junto con Baby, el Impala 67 adorado de los hermanos Winches­ter. ¿Y qué sorpresas traerá la temporada? Bueno, Crowley, el Rey del infierno, ha caído y algo sucedió con Castiel (Mis­ha Collins) quien parece ha­ber muerto al final de la etapa 12 del show creado por Eric Kripke.

“Es la posición más difícil en la que hemos estado, por­que no tenemos a casi na­die. Hasta donde sabemos, Cas murió, también Crowley, Rowena está perdida, mamá se fue y Eileen fue asesina­da. Parece que los escritores de Supernatural hicieron lo que el show sabe hacer me­jor: matar personas y los her­manos perdieron apoyo, pero mientras ellos sigan juntos estarán bien”, dijo Padalecki.

Temas: