Entran a la máquina del misterio
Los hermanos Winchester se la verán complicada en la nueva temporada de 'Supernatural', pero también tendrán momentos divertidos cuando pasen al mundo animado y conozcan a Scooby-Doo

VANCOUVER.
En el cielo y el infierno no se vive tranquilo por culpa de los hermanos Winchester.
Los descendientes de los Hombres de Letras y cazadores furtivos, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles), se han encargado de decapitar, drenar, aniquilar, desaparecer, apuñalar y calcinar a toda criatura sobrenatural desde 2005.
Pero frustrar los planes del Dios, Lucifer y la Oscuridad tiene origen fuera de la ciencia ficción.
“Veo a este tipo (Jensen) más de lo que quisiera ver a mi esposa, a mis hijos y estar en mi casa, ojalá no fuera verdad y sé que él piensa lo mismo, pero nos cuidamos la espalda el uno al otro; hemos pasado por muchas cosas como rupturas, muertes, matrimonios, nacimiento de nuestros hijos.
“Jensen y Jared no lidian con los mismos problemas que Sam y Dean, pero ciertamente lo hacen con otro tipo de mierda en la vida real y siempre lo hacen juntos, entonces creo que eso se ha traducido completamente en la pantalla”, platicó Padalecki de visita a lo estudios donde dan vida a Supernatural, que hoy llega a su temporada 13 a las 22:00 horas por Warner Channel.
Fue en el programa donde él conoció a su esposa y donde se formó esa amistad tan grande con Jensen, la cual se traslada hasta redes sociales donde ambos hasta se han unido para trolear a Justin Bieber, un canadiense que queda claro no es de su agrado.
Tienen una química tan grande que ambos pueden unirse para ser los “chicos malos” del set. Someter a miembros de la producción, jugar luchitas con ellos, patearlos; bromear todo lo que puedan para que el día sea lo menos largo posible.
Vamos, hasta novatada le tocó a Alexander Calvert, quien esta temporada encarna a Jack, el hijo de Lucifer, una de las intrigas que sorprenderá esta nueva etapa del programa.
Pero lo verdaderamente especial será el crossover (paso) que Supernatural realizará con Scooby-Doo.
“Es una de las experiencias más divertidas que vivimos fuera del set y funciona porque rompemos la línea con este tipo de colaboraciones, no conozco muchos shows que se den el lujo de hacer esta locura sin romper su continuidad. El capítulo comienza con nosotros, se traslada a la animación y concluye una vez más en el mundo real”, explica Jensen, antes de que Jared le quitara la palabra.
“Además ¡todos crecimos viendo Scooby-Doo. Digo, no estamos trabajando de verdad con él, pero nuestro fanatismo por él se nota en las voces y la intención que prestamos a ese episodio. ¡Estamos al lado de Fred, Vilma, Daphne y Shaggy también en esta aventura, es como volver a crecer con la caricatura”, agregó Padalecki.
Así será como la Máquina del Misterio rodará junto con Baby, el Impala 67 adorado de los hermanos Winchester. ¿Y qué sorpresas traerá la temporada? Bueno, Crowley, el Rey del infierno, ha caído y algo sucedió con Castiel (Misha Collins) quien parece haber muerto al final de la etapa 12 del show creado por Eric Kripke.
“Es la posición más difícil en la que hemos estado, porque no tenemos a casi nadie. Hasta donde sabemos, Cas murió, también Crowley, Rowena está perdida, mamá se fue y Eileen fue asesinada. Parece que los escritores de Supernatural hicieron lo que el show sabe hacer mejor: matar personas y los hermanos perdieron apoyo, pero mientras ellos sigan juntos estarán bien”, dijo Padalecki.
EL EDITOR RECOMIENDA



