Logo de Excélsior                                                        
Función

Alejandro Lozano reinventa las aventuras en 'Matando cabos 2'

El realizador mexicano aseguró que en la secuela de la cinta habrá un homenaje visual para los actores que ya fallecieron

Eva Díaz Moreno / Foto: Cortesía Azteca | 02-09-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

La segunda entrega de Matando cabos ya es una realidad, pero no girará en torno a Mascarita, perso­naje interpretado por Joa­quín Cosío como se había dicho; así lo comentó el di­rector Alejandro Lozano, quien además escribió esta nueva película junto con Tony Dalton.

“Gran peso recae en Mas­carita, pero no es su historia. Va tener el mismo espíritu que la primera película, pero queremos que ésta funcione por sí sola, que no dependa de la primera, que sí tuviera chistes internos que pudieran relacionarse, pero que fuera una aventura independiente, con los 13 años de diferencia en los que los personajes ya crecieron”, explicó.

Esta cinta comienza su rodaje a principios de 2018 en la Ciudad de México para que esté lista a finales de ese mismo año.

El director adelantó que estará el 80 por ciento de los personajes de la historia original, que gira en torno a los enredos de un secues­tro, y que habrá un detalle especial con los actores que ya fallecieron como es el caso de Pedro Armendáriz y Jacqueline Voltaire.

“Desgraciadamente ya no están con nosotros, pero se abordará lo que pasó con ellos y tendremos un homenaje vi­sual”, comentó el director.

Lozano adelantó que la primera cinta se hizo pensan­do en los niños y jóvenes de hace 13 años, pero que ahora ya crecieron y que por ende los personajes no pueden hablar y comportarse como en ese entonces.

“No puede tener el mismo humor, gran trabajo de este guión fue imaginarnos qué ha pasado con ellos a lo largo de este tiempo. Puedo adelan­tar que Paulina (Ana Claudia Talancón) y Jaque (Tony Dal­ton) se casaron. Hay muchas dudas que quedaron en la primera entrega y que se re­suelven en esta segunda par­te. Mascarita es una parte muy importante en esta película, y también va a estar El Caníbal (Silverio Palacios), en fin, creo que nuevamente cumplirá su cometido”, concluyó.

También te puede interesar:

'Recuperación de 'El Loco' Valdés es lenta pero va bien': Iván Valdés

Avril Lavigne regresa con nuevo álbum

Corona Capital 2017 anuncia cambios en su cartel

Robert Redford y Jane Fonda reinan en La Mostra

Enrique Bunbury publicará su nuevo álbum

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales