Logo de Excélsior                                                        
Función

Excélsior TV renueva su programación

La propuesta informativa de Grupo Imagen se reforzará a partir de la próxima semana, con nuevos horarios

Redacción | 30-09-2016

CIUDAD DE MÉXICO. 

Con una cobertura completa de noticias y barra de opinión, con los más acreditados periodistas y analistas, a partir del próximo lunes 3 de octubre, ExcélsiorTV modificará su programación.

La propuesta informativa de Grupo Imagen se reforzará con la presencia, en Titulares de la mañana, de 7:00 a 9:00 horas, de los conductores Atalo Mata Othón y Gabriela Tlaseca, quienes estarán acompañados de Georgina Olson, Joanna Vega-Biestro y Rigoberto Plascencia. 

A las 12:30 se transmitirá Función en vivo, con Juan Carlos Cuellar y Rodolfo Monroy; Titulares de la tarde será conducido, de 14:00 a 15:00 horas, por Kimberly Armengol, quien estará acompañada en la sección de espectáculos por Joanna Vega-Biestro y en deportes por Enrique Sánchez Vera. 

A las 16:00 horas Excélsior informa, con Carlos Quiroz; Opiniones encontradas, con José Buendía, recorre su horario de las 19 a  las 18:00 horas. 

El noticiero Titulares de la noche, conducido por Pascal Beltrán del Río, director de Excélsior, cambia de horario, se transmitirá a las 21:00 horas, y después, a las 22:00 horas, Adrenalina, el programa de información deportiva de ExcélsiorTV, con Gerardo Ruiz Massieu y su grupo de colaboradores. 

ExcélsiorTV cuenta con la presencia, además de otros comunicadores como Vianney Esquinca, Yasmín Jalil, Paola Barquet, Hiram Hurtado, Darío Celis, Crystal Mendívil y David Páramo, entre otros. 

Los espacios informativos de ExcélsiorTV se apoyan en el uso de la más alta tecnología, así como en el trabajo arduo de un gran equipo humano: conductores, reporteros, redactores, corresponsales, editores, técnicos y camarógrafos, para ofrecer la mejor opción televisiva.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales