Logo de Excélsior                                                        
Función

Revelan quién mandó a la cárcel a Juan Gabriel

En un video difundido en el programa 'Hoy', Pedro Plascencia confesó a su madre Carmen Salinas qué famosa acusó de robo al Divo de Juárez

Redacción / Foto: Especial | 20-09-2016

CIUDAD DE MÉXICO

A 47 años de que el cantautor mexicano Juan Gabriel fuera encarcelado por un supuesto robo, un músico del desaparecido artista reveló el nombre de la mujer quien lo inculpó.

Pedro Plascencia, quien fuera pianista de El Divo de Juárez por más de 20 años, le confesó a su madre Carmen Salinas quién fue la famosa que lo acusó de robo y pasó 18 meses en la cárcel de Lecumberri en 1969.

Fue Claudia Islas… Juan Gabriel me platicaba todo, yo era para él un padre, él también para mí es un padre", le cuenta Pedro a Carmen en un video difundido en el programa matutino Hoy.

La actriz mexicana Claudia Islas, quien actualmente cuenta con 70 años y radica en Miami, Florida, es considerada como una de las actrices más bellas durante los años 60 y 70.

Actuó en películas como ‘Los años verdes’ (1967), ‘Despedida de casada’ (1968), Modisto de señoras (1969), ‘Más negro que la noche (1975), entre otras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales